17.4.07

CON ESTA NOTICIA SI ME PASE

Muchá... esta onda si esta de lujo ... no lo creo.. tengo el truco para Forzar a que Windows Vista utilice Aero la interfaz que hace que vista para algunos valga la pena... hay espero dejen comentarios con sus mails (hotmail) y se los paso....

14 comentarios:

  1. hermano te pasate hace tiempo q ando buscando estp del aero gracias...

    ResponderBorrar
  2. 1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
    2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
    3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
    4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda)

    ResponderBorrar

Gracias por Comentar en www.losingess.com, tu comentario será de mucha ayuda, y complementa el post