El mejor Blog de información tecnológica, criticas y más.
17.4.07
Que tiempos aquellos
aquí les dejo un viejo comercial de Intel en el cual hacen promoción a la aumentada velocidad de la segunda versión de sus procesadores Pentium (el pentium II) una muy buena forma de llamar la atención...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar en www.losingess.com, tu comentario será de mucha ayuda, y complementa el post