7.4.07

DESCONCERTADO

me encuentro en una paradoja porque no entiendo todo esto...
al parecer esto es xp pero con un ad que parece beryl de linux.. si alguien sabe como se llama decirme.. porque no se el nombre.. de ser esto cierto adios a la idea linux me quedo con windows pa siempre... jajaja
les dejo el video pa que se desengañen ...

1 comentario:

Gracias por Comentar en www.losingess.com, tu comentario será de mucha ayuda, y complementa el post