1.4.07

Windows RESPONDE!!!!! (RUMOR)

asi es .. no hay nada mas que me haga sentir tan orgulloso.. windows se esta defendiendo y demuestra de que si puede y con este (Desorbitante) Gestor de ventanas Llamado segun se, Windows 3D o algo asi.. es algo que demuestra que windows es sin lugar a dudas el papá de los SO´s
vean el video al final esta lo mejor....

4 comentarios:

Gracias por Comentar en www.losingess.com, tu comentario será de mucha ayuda, y complementa el post