14.9.07

INCREIBLE!!!! NIÑO LLAMADO YAHOO!




Sorprendente de las cosas que suceden en el mundo pues ahora resulta que en México en la ciudad de Mexicali registraron sus padres a un bebe con el nombre de Yahoo.

Segun comentaron, que decidieron ponerle ese nombre por que ahi fue el medio en donde se conocieron a traves del buscador de Yahoo. A pesar de que les comentaron que el nombre que le querian poner a su hijo mas adelante le podría causar problemas psicológicos o de identidad.


Fuente: www.kr105.net

2 comentarios:

Gracias por Comentar en www.losingess.com, tu comentario será de mucha ayuda, y complementa el post