Otra ventaja por la que prefiero a Windows


Dispositivos de memoria externos

La mejor forma de mejorar el rendimiento del equipo es, normalmente, agregar memoria del sistema (RAM). Más memoria significa disponer de más aplicaciones ejecutables sin necesidad de acceder al disco duro. Sin embargo, actualizar la memoria no siempre resulta sencillo. Es necesario que saber el tipo de memoria que necesitas, comprarla y abrir el equipo para instalarla, lo que puede invalidar tu contrato de soporte técnico. Además, la capacidad de expansión de memoria de algunos equipos es limitada e impiden agregar RAM aunque lo desees.

Windows Vista introduce un nuevo concepto a la hora de agregar memoria a un sistema. Las unidades flash USB se pueden utilizar como dispositivos de memoria externos (EMD) para ampliar la memoria del sistema y mejorar el rendimiento sin necesidad de abrir el equipo. El equipo también puede tener acceso a la memoria desde un dispositivo EMD mucho más rápido que cuando accede a los datos del disco duro y aumenta asimismo el rendimiento del sistema. Cuando se combina con la tecnología SuperFetch puede implicar una mejora muy significativa en la capacidad de respuesta del sistema.

La tecnología EMD es fiable y segura. Se puede quitar un EMD en cualquier momento sin que implique la pérdida de datos ni influya negativamente en el sistema, no obstante, si quita un EMD, el rendimiento vuelve al nivel previo a la instalación del dispositivo. El desgaste de la unidad USB no supone un problema cuando se utiliza como un EMD. Un sólo algoritmo optimiza los patrones de uso, de manera que un dispositivo USB se puede ejecutar como un EMD durante muchos años, aun cuando se utiliza de forma excesiva. Finalmente, los datos del EMD están cifrados para evitar el acceso inadecuado a los datos cuando se quita el dispositivo.



Mas Informacion Sobre Windows Vista

3 Response to "Otra ventaja por la que prefiero a Windows"

  1. christian martinez says:

    profe revise el buscador porque esta buscando un host diferente, modifique la plantilla en la cadena de codigos search y en el link modifique en donde dice guatepacifica.blogspot.com y ponga la de los ingess

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger