UNA SOLUCION PARA WINDOWS


Leyendo hace tiempo acerca del gran exito de las Mac y su SO OsX, me pongo a pensar que talvez esa es la solucion para Microoft y su Sistrema Operativo Windows, ya sea Vista u otros proximos, en vez de complicarse la vida siendo compatibles con tanto Hardware deberian Diseñar sus propios equipos como desde hace mucho hace la compañia de la Manzanita, no habria problema alguno de compatibilidad y el sistema operativo no pesaria tanto, porque hay que aceptarlo el SO vista pesa un chingo porque tiene driver en puta. cosa que linux no tiene que yo sepa, solo deberian crear un driver para cada dispositivo y asi ahorrarse mucho espacio y windows vista Siguiera metido en Un CD, otra cosa, no habria tanto problema con la pirateria de su SO porque ya viniera precargado en realidad, seria buena idea que crearan equipos con todas las versiones de Windows, desde 98 hasta Vista con sus respectivas configuraciones de Hardware para moverse "bien", y que crearan equipos para gamers, eso seria perfecto y creo que Microsoft ganara mas dinero, aunque se perderia el mercado de Software porque a cada nuevo soft seria comprar nuevo pc pero bueno quien no cambia de computadora cada 2 o 3 años?

6 Response to "UNA SOLUCION PARA WINDOWS"

  1. Anónimo says:

    Que poca base para tu comentario porque el problema de windows es su diseño desde el kernel. Que windows trae muchos drivers es falso... que linux no trae tantos, es falso. Si yo instalo mi IBM Thinkpad en Linux no tengo que bajar ningun driver, si la quiero usar con Windows tengo que meter los CDs de IBM para que funcione, es decir... WINDOWS NO soporta el hardware tan bien como la gente presume. Lo que sucede es que basado en su poder monopólico encontrar mas hardware "compatible" con Windows porque los de la ventanita no ven la calidad y a cualquier cosa le dan su "build for Windows".

    Igual, ojalá te hicieran caso... no imagino nadie que preferiría una maquina propietaria Windows versus la calidad de la Mac o la libertad de GNU/Linux. Y para los gamers.. por favor, para eso estan las consolas.

    LuisFe says:

    gracias por tu comentario, mi idea no es decir que Windows es mejor, solo que les estuviera yendo mejor si adoptaran una medida parecido a la que ofrezco y parece increible pero hay muchos que usan windows solo por su compatibilidad con los juegos.

    Anónimo says:

    Tal vez no lo insinuaste de esa forma, pero eso dio a entender.

    Al parecer tu idea ya se dio pero no de manera tan literal, ahora las pc vienen con win pre-instalado, cosa que detesto pues te están obligando comprar el win. Y las empresas difícilmente te venden una pc vacía, la uncia alternativa es armarte un pc de cero, cosa que me gusta mas por que la pc queda mucho mejor que con la basura que vienen configuradas de fabrica.

    Unknown says:

    browse this site dolabuy Loewe internet www.dolabuy.su learn this here now replica wallets

    Unknown says:

    why not find out more dolabuy.co More Info advice visit site check

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger