XBOX 360 Muerto

Cabe decir que este es mi post numero 100!!!! afortunada sea mi madre por ello!!

Lo negativo es que lo utilizare para informar acerca de un problemilla que me ocurrio el dia de ayer (que dios me perdones por maldecir a la madre del tio bill)

pero es que como ya es de saber de muchos soy el propietario de un Centro de entretenimiento, por consiguiente tengo consolas de videojuegos entre ellas la Xbox 360.

la historia comenzo cuando de repente los juegos se trababan (FIFA 07) atribuyendole el problema al DVD9 (ya que estaba rayado y es pirata) ;-).

luego comenzo a hacer lo mismo con todos los demas juegos, y es mas un dia me salio la inesperada y hasta entonces desconocida por mi "Red Ring Of Death) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

cosa que se solucionaba al desconcectarla y volver a conectarla.

pero luego ya no encendio mas, dandome yo a la tarea de pedirle ayuda a SAN GOOGLE y percatandome que lo que me pasaba era compartido por un 30% de usuarios de la famosa consola :-(.

un error dije.... ( cosa imposible en Microsoft), como puede ser eso, si se supone que fueron años de investigacion y desarrollo para sacar esta nueva generacion de xbox, donde estaba el equipo de diseño y prueba de la Famosa monopolistica empresa??????.

ahhhh pensé, sera que estan diseñando la nueva fachada de la mansión de mi tio bill al igual que cuando hicieron Vi$ta???

esta es la famosa imagen que mis ojos tuvieron que ver prosiguiendo con un incontrolable deseo de informar a mi tio Bill que me saludara a la madre que lo pario.!!!
luego con los resultados de la busqueda de san google encontre una posible y ya probada solucion..!!! :-)..



Y adivinen .... FUNCIONO..!!!!!!!.

no cabia de la emocion, estaba totalmente agradecido por la rudeza de nuestros instintos y de su probada eficacia..!!

seguidamente me pongo a jugar ....

10 mins despues....




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-(.

despues de esto mejor me puse a averiguar si se podia reparar dandome cuenta de que si se podia y encontrando que pueden en el departamento tecnico de Electronica panamericana...

dicen que la broma sale como en 800, pero ellos no me dieron precio..
espero dejen algun comentario dandome el pesame por mi desgracia..

10 Response to "XBOX 360 Muerto"

  1. Anónimo says:

    dejen comments para saber si a alguien ademas de mi le paso esto en Guate

    LuisFe says:

    Que mala suerte vos, lo mejor que podes hacer es llevarla para que te la reparen, pero bueno espero tengas suerte con esa labor. orale, pura vida

    Anónimo says:

    yo te llevo el xbox a guate a que te lo reparen a electronica panamericana esta ubicada en la zona 12 y me paso lo mismo pero solo me cobraron Q350 no te a hueves yo lo llevo solo decime cuando y me das el dinero y yo lo llevo...............

    Anónimo says:

    la verdad no se para que mierda xbox ase esas boludeses son unos boludos... viva argentina cuando digo boludos me refiero a los de xbox

    brAvo Emp says:

    A mi me paso lo mismo y calente el procesador el GPU y funciono una vez pero despues ya no estoy tan triste y maldigo a Microsoft son unos hijos de puta.

    Anónimo says:

    vea q tengo una dudilla...
    io ps tbn tengo un my Cafe (no entiendo aun porque le decimos cafe si no lo servimos) pero bn el problemilla es q tengo una xbox 360 pero kiero chipiarla (bemdito sea Dios por los ke hacn esto) porq de lo contrario me dejarian en la kiebra aries y el duende asi ke... Ke TaN bUeNa Es La IdEa?? mi correo elchavodel67@hotmail.com

    pues lo mas conveniente es que lo chipees, tiene un costo aproximado de 700 quetzales y todo queda de maravilla

    Anónimo says:

    Hi there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok.
    I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward
    to new posts.

    my blog post - trials frontier hack tool

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger