VOCES DEL INFIERNO


En una información de un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y rapidamente se formaron dos grupos de opinión.

Los que dudaron y nunca creyeron el tema y los que se interesaron por el, pero chocaron con el "mutismo oficial". Tambien estuvieron presentes los estudiosos del Satanismo, que asimismo fueron rapidamente silenciados. Exponemos aqui la noticia.

El Dr. Azzacov, uno de los descubridores del terrible hallazgo. En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."
Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.

Vista del profundo agujero realizado por los ingenieros rusos.
Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.

"Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

¿Fué un fraude, un simple relato de terror? ¿Se trataba de vender mas ejemplares del periodico? Aqui queda la noticia, que cuando quiso ser contrastada, recibió rapidamente una rotunda negativa por parte oficial.

En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos hechos.

Ahora queda el cuestionamiento, ¿que tan bien haz hechos las cosas?, ¿que tan merecido tienes el cielo?, todos creemos que vamos a llegar al cielo, pero no vemos lo mal que nos comportamos, que esta noticia sirva como incentivo para que regresemos al camino del bien.

aqui les dejo el video, que es para mi, impresionante, traten de verlo todo, es largo pero vale la pena.



VISTO EN y modificado por mi en varios aspectos incluyendo multimedia

60 Response to "VOCES DEL INFIERNO"

  1. Anónimo says:

    Es verdad que existe el Infierno es mas real que lo visual,la biblia afirma que lo que no se ve es eterno y lo que si es temporal...

    Anónimo says:

    la boca del ades y el abadon , el mismo infierno se abrira para tragar los que no creyeron en nuestro salvador , jesus..... arrepientete de tus pecados y buscale ahora mientras pueda ser allado,....

    frankaray says:

    Jesucristo dijo en una ocación que el infierno es el lugar de tormento donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. este descubrimiento de ustedes, es una prueba de que el infierno existe y que la única forma de no ir allá es aceptando a jesucristo como el salvador. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que en el cree NO SE PIERDA mas tenga VIDA ETERNA" juan 3:16. no lo dudes porque es mas real que lo que puedes ver a tu alrededor.

    Anónimo says:

    Para pensar:

    ¿Voces del infierno?

    http://sensocentrismo.wordpress.com/2008/12/11/%c2%bfvoces-del-infierno/

    Anónimo says:

    Yo soy creyente Tanto en Dios y en lucifer.

    Pero realmente creo...que el infierno y el paraiso como tal, son dos realidades paralelas a la nuestra.

    Tres universos muy diferentes comprtiendo el mismo lugar (la tierra), pero en distintos universos paralelos.

    La grabacion es extraña...y puede ser que el taladro haya cruzad al universo infernal.

    Y eso...es mi teoria.

    Anónimo says:

    Yo los insto a leer la Biblia y a someterse a Jesucristo porque existe la Eternidad y es tú desición donde te vás... al cielo o al infierno...

    queda poco tiempo para el gran juicio final frente al trono blanco, al que se doblará toda rodilla (muertos, incredulos, grandes y pequeños(personas de distinta clase social)), no es para asustarlos es una realidad hay que cambiarse de reino desde el reino de las tinieblas (el mundo) al reino de Dios= Salvación y Eternidad por gracia que no merecemos pero nuestro señor jesucristo es misericordioso

    Anónimo says:

    es certeramente verdadero, que el infierno existe, lo que resulta verdaderamente asombroso es que lo van a descubrir inmediatamente a un lado de ustedes, en cada ser humano y aun lado de nosotros, si y se va hacer evidente, cada vez mas, y se va a ser presente por algo que nosotros mismos, vamos a hacer, esto que usted va hacer, lo va a dejar cerca o bien dentro del infierno, cuando estoy diciendo van a hacer, me refiero a algún hecho de índole, temperamental, mientras mas dejamos que nuestro temperamento aumente, nuestra temperatura corporal, aumenta, esto es seguramente, el infierno del que se puede decir que esta bien cerca de nosotros, casi es con seguridad, que nuestras células, tienen alguna similaridad con el fuego infernal, hay muchos seres humanos que cuidan mucho su temperamento, para cuidarse de no cometer crímenes asociados con el aumento temperamental, cuando aumenta el calor temperamental nos hermanamos mucho con todos esos gritos de dolor del infierno, parece ser que todos esos cuerpos nadando en el fuego del infierno, están esperando alguna señal de algún ser humano, de temperamento débil, para ellos atacar desde el infierno, hay algo si muy seguro, que tenemos que tener en cuenta,
    que cuando un ser humano con virginidad verdadera, resulta verdadero, que tienen un temperamento muy tibio, es seguramente como nosotros éramos cuando éramos jóvenes, de temperamento tibio, pero como es nuestro temperamento ahora, porque cambio? pues que cuando nuestro temperamento sexual aumento, a eso que se le dice el pecado original, nuestras células se fusionaron con las células femeninas o masculinas, esto hace que la sangre haga ebullición, igual como las lavas de un volcán, por eso muchas religiones cuidan que muchas personas sean vírgenes, para cuidar que la humanidad no se vallan a destruir con gente tan temperamental.-





    Hay la seguridad de que, los sacerdotes de la iglesia católica, secuestran a personas vírgenes, para martirizarlos, y sacarles la inocencia, con métodos de torturas crueles y criminal, estos métodos son usados por la iglesia, desde los principios de esta, lo que muchos se pregunta sin obtener respuesta, es de el porque ?,. persiguen y atrapan, a los seres inocentes, se supone que a los que deberían de atrapar seria los seres pecadores y criminales, pues resulta, que la iglesia católica, ellos empezaron a estudiar las reacciones infernales, de los hombres y mujeres, desde los principios de la iglesia católica, en sus investigaciones descubrieron, que los hombres y mujeres de edad sexualmente madura, presentaban unas reacciones, diabólicas, y hablaban de una manera diabólica como poseídos por los demonios del infierno, estas investigaciones, se formaron en una verdeará investigación científica, que dio lugar a el poder y nacimiento de la iglesia católica, que tiene como principal objetivo el de perseguir a los seres infernales, y darles santa sepultura, para que no dañen a los seres semejantes, bueno pero para los sacerdotes de la iglesia católica, pudieran entender este problema de los demonios dentro de los hombres y mujeres, existe un verdad, de que para que pudieran estudiar y entender esto, ellos tendrían que haber sido hombres de edad sexualmente madura, existe esta pregunta de el publico que asiste a la iglesia católica, desde los principios de la iglesia, hasta nuestros días presentes, de si los sacerdotes son hombres activos de sexualidad madura, que hallan tenido mujer con ellos, para que ellos pudieran entender que es la santidad, pues resulta, que existe los secretos de la iglesia católica, de que los sacerdotes de la iglesia católica tienen que ser hombres para poder dirigir la iglesia católica, porque es desde ese punto de vista, que parten todos los dogmas doctrinas y costumbres de la iglesia católica, que se especializaron, en perseguir a los seres vírgenes, y dentro de ellos sacar su cura, resulta que los sacerdotes de la iglesia católica, con una maldad verdadera de hombres maduros, mandan atrapar a los seres vírgenes, para por medios de torturas, sacarles las entrañas, que los sacerdotes de la iglesia católica, usan para aliviar las dolencias y pecados de los pecaderos hombres y mujeres maduros, les atan el cuerpo a los seres vírgenes, les
    Ponen torniquetes de lazos con palos, para apretarles los miembros de el cuerpo, cuando los están apretando les sacan, sangre, semen, líquidos del cuerpo, para usarlos, como químicos en sus alimentos celestiales, primero les ases sentir culpables, y después los amarran y torturan con preguntas, sin respuestas, en los tiempos presentes es muy, simple de escuchar de que a los jóvenes, los policías los persiguen sin aparente crimen, que de el que andar caminando libremente por la ciudad, los policías son hombres maduros de pecado, y se dice que los puestos policíacos son solamente para trabajar para la iglesia católica, así son los métodos modernos de tortura, los sacerdotes católicos no necesitan ser culpables, hay versiones de testigos que afirman, de que los jefes policíacos, han sido sorprendidos, realizando torturas bajo posesión diabólicas, estos jefes policíacos empiezan a acusar a los jóvenes vírgenes de crímenes que no han cometido,
    Y los empiezan a golpear y a torturar, estos jefes posesionados por seres infernales, quieren sanar su pecado con sangre inocente, resulta que mientas mas ven la inocencia, los jefes poseídos, mas se ven y se sienten pecadores, y golpean mas,
    Puede ser que estos jefes policíacos, estén metidos hasta el fondo del infierno, y no tener conciencia de la sensibilidad corporal, porque los jefes policíacos, están íntimamente ligados con los seres del infierno, en cuerpo y alma, y tal ves parece que reciben mensajes de ondas , desde el infierno, pues resulta que no los van a soltar de tanto golpear, en muchos países los gobiernos conocen de estos secretos de la iglesia católica, y no quieren a la iglesia católica dentro de sus países por su falta de libertad y métodos secretos de tortura.-


    La gente hombres y mujeres maduramente sexuales, son gente loca de odio, por el dolor de el fuego del infierno, para salirse de su infierno, según ellos dicen, que es un infierno moral, deben de torturar gente virgen sin madures sexual,
    e inocentes de pecado, estas personas hombres y mujeres maduramente sexuales, dicen a la gente virgen, que no se toquen carnalmente, para que no exista el pecado carnal, eso es una mentira, estas intromisiones, no deben de ser aceptadas por la gente virgen, porque los maduros sexuales argumentan esto, para poder atrapar, y para ofuscar para acorralar y sobre todo para dejar sin libertad a la gente virgen sexualmente, la gente virgen tiene la libertad de tocarse cuando ellos quieran y con quien quieran, porque dios y las leyes humanas les han dado esa libertad, además de que existe la certeza de que los maduros sexuales, les gusta atrapar a la gente virgen, para después sacarles las entrañas, les gusta hablar de la vida de la gente virgen, para apoderarse moralmente de esas vidas ajenas, para quemar a la gente virgen con el fuego del infierno de los maduros sexuales, llenos de pecado, porque los maduros sexuales, sienten desprecio de su mismo pecado carnal que los tienen hirviendo en el infierno, es lo mas seguro, que tienen ceguera sentimental, por el sufrimiento del infierno, los maduros sexuales, son gente muy insegura emocionalmente pero físicamente muy fuertes, muchos creen que los maduros sexuales, se la pasan hablando mentalmente con seres del infierno, se la pasan hablando de sus sufrimientos, que según dicen, no tienen remedio, y que sus almas van a estar perdidas eternamente en el fuego del infierno, estos maduros sexuales, ya se han hecho a la idea de que cuando mueran van a ir a dar con sus semejantes a el infierno, no les gusta la gente con virginidad, porque estos no conocen a la gente que les hablan desde el infierno, los maduros sexuales sienten odio, por la gente virgen, porque no les quema el fuego del infierno, a los maduros sexuales, puede ser que el fuego del infierno ya les ha calcinado la memoria, la ceguera sentimental los puede hacer cometer crímenes aberrantes, dicen que los maduros sexuales con ceguera emocional, pueden golpear y torturar hasta saciarse, y llegar a asesinar a la gente virgen, porque tienen inteligencia diferente, los maduros sexuales tienen una maldad verdaderamente diabólica, pueden ofuscar a la gente virgen para robarles su casa sus bienes y pertenecías y dejarlos en la calle sin importarles ni muy poco, cabe asegurar que los maduros sexuales odian a dios, y por eso quieren Acer sufrir a ala gente virgen, porque según se dice, la gente virgen tienen semejanza a dios por su templanza y bondad, son gente diferente la gente del infierno y la gente de dios, la gente del infierno son una verdadera banda de maleantes, casi no se les puede ganar legalmente, la gente del infierno, están en todos lados puedes ser el juez el policía el gobierno, para poder ganarle a una banda así de poderosa, se debe de encontrar a un buen abogado, se dice que para ganar se pude usar de la fuerza, legal, hay personas que aseguran que el los juzgados, existe la presencia de el dios verdadero, que se ase presente para salvar a gente inocente, los seres del infierno hay muchos que aseguran que no les importa la presencia de dios, y aun así quieren seguir robando a la gente inocente, esto es una verdadera suciedad de la gente del infierno, porque ya que son tan malos ya no le importa nada se le tiene que temer, porque están muy adentro del gobierno político, hay personas que aseguran que dios esta presente en el poder militar se dice que el poder de dios esta mucho en los soldados, que muy a menudo son gente virgen y dispuestos a luchar contra la gente infernal, también hay muchos que aseguran que dios esta presente en el poder económico, dios esta en los bancos, existe una verdadera batalla entre el bien y el mal, la gente infernal siempre luchando para matar el bien,
    la gente de dios siempre defendiéndose, los seres infernales se le caracteriza por su ceguera emocional, se le caracteriza por terminantemente robar cualquier negocio después de haber engañado con aparentes buenas intenciones, la gente del infierno, siempre están viendo como robar a otras gentes, son tan malos que ya empiezan a robar y a asesinar a gente mala como ellos y a gente buena, ya no les importa nada, se dice que los seres infernales son tan malos que roban y asesina s sus propios padres hermanos esposas hijos, para robarse sus pertenecías y sus entrañas, el trabajo de las leyes es el de defender a la gente buena o mala, pero que sean los verdaderos dueños de sus posesiones, esta es la única vida humanamente verdadera, que las leyes humanas ayudan a defender lo que propiamente les pertenece a sus verdaderos dueños.

    o sea metieron microfonos en un lugar donde la temperatura era mayor a 1000 grados y no se derritio?. Rayos unos afirman sin leer y otros publican sin saber mentir!. Dejen de afirmar que el infierno con fuego y un tipo con cuerno existe, el unico infierno real es el que el hombre hace todos los dias en su realidad: Belicismo, hambre, guerras. Bienvenido al infierno hombre.

    CARL says:

    De tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a su HIJO UNIGÉNITO para que todo aquel que en EL cree no se PIERDA mas tenga VIDA ETERNA.

    Yo sirvo a JESUCRISTO no por miedo, sino por AMOR.

    No hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser SALVOS, en JESUCRISTO hombre.

    Anónimo says:

    Hola a Uds.

    La verdad a mi se me hace extraño la existencia el infierno.¿Para mi no existe, asi de simple!
    Para mas claridad en este tema, lean esa parte de la biblia que trata sobre la parabola del rico y de Lazaro.
    Si existiera el infierno ¿no les parece que Lazaro le hubiera contado a Jesus que vio un tunel, una luz al final del tunel y su vida como una pelicula en retroceso?
    Simplemente en esta parabola, ls bialia demuestra que la muerte es como un sueño y mas no que se viaja a otra dimension como cren muchos.Esas son falsas crencias
    bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Por otro lado tambien pueden leer la diferencia que existe entre el alma y el espiritu.
    El alma es sinonimo de ser viviente o persona viviente. El alma es destruible mas no inmortal como creen muchos.
    Citas biblicas que demuestran que el alma es una persona o equivale a una persona viviente
    Genesis 2:7; Job 33:6;Isaias 64:8;Hechos 17:25; diferencias entre el alma y el espiritu Fil 1:27; 1 Tes 5:23;Hebreos 4:12
    Citas biblicas que avalizan que el alma es destruible Genesis 12:13, 17:14 19:19y20 Lucas 6:9; Marcos 3:4; Marcos 14:34 Lucas 17:33 y asi tenemos muchas citas biblicas que demuestran que la palabra "alma" equivale a una persona viviente o ser viviente con sentidos, tacto, olfato, extremidades, cabello etc y el espiritu es el alito o aliento de vida que es lo que nos da vida y permite que al estar durmiendo nuestro cuerpo no se muera, ademas nos permite estar en comunion con Dios, desarrollar ciertos dones como el de lenguas, de sanacion, de percepcion extrasensorial, de prediccion,etc, pero ha que tener cuidado porque tambien pueden ser engaños del maligno
    Para esclarecer este tema pueden abrir esta pagina web

    http://www.\Alma y Espiritu_ Una crucial diferencia - 144000_net.mht

    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    Citas biblicas que demuestran que el espiritu es una fuerza sobrenatural o invisible que le da vida a nuestro cuerpo o alma
    Eclesiates 12:7
    En esta cita biblica se demuestra que cuando una persona muere su espiritu vuelve a Dios quien lo dio, en ningun momento denota que el espiritu se va a un mas alla, es decir que se va a otra vida de lo contrario la biblia seria contradictoria. ¡no les parece!
    Para mas claridad de esta cita pueden abrir la biblia catolica "Dios habla hoy " con sus respectivas concordodancias y se van a dar cuernta de que aparentemente no existiria una forma de vida en el mas alla
    Otras citas biblicas que denotan que el espiritu se destruye son: Salmo 146:4; Salmo 104:29;
    La siguiente cita biblica hace clara diferencia que seres que proceden de lo espiritual y otros de lo material.
    1 Co 15:45-50; 2 Pedro 2:4:En esta ultima segun la biblia catolica "Dios habla hoy " se refiere a los angeles que se revelaron en el cielo segun Genesis 6:1-6 Jesus les habria predicado, pero mas hace referencia de una forma simbolica lo que aparentemente denotaria que existe una forma sobrenatural de vida en el mas alla
    Escudriñen la apalbra mis estimados
    lectores

    Anónimo says:

    Hola a Uds.

    La verdad a mi se me hace extraño la existencia el infierno.Para mi no existe, ¡asi de simple!
    Para mas claridad en este tema, lean esa parte de la biblia que trata sobre la parabola del rico y de Lazaro.
    Si existiera el infierno ¿no les parece que Lazaro le hubiera contado a Jesus que vio un tunel, una luz al final del tunel y su vida como una pelicula en retroceso?
    De estos se escuchan muchos casos de personas que estan en estado agonico en los hospitales, pero yo les pregunto.
    ¿Quien nos garantiza que estas visiones, no son engaños el Diablo para mantenernos extraviados?
    Simplemente en la parabola de Lazaro y el rico, la biblia demuestra que la muerte es como un sueño y ¡mas no!, que se viaja a otra dimension como creen muchos.Esas son falsas crencias
    Asi mismo la biblia relata de muchos casos de resureccion y en ninguno de ellos se relata algo de que estas personas estuvieron en un mas halla Hebreos 11:35-38 Filipenses 3:11 .
    La creencia en la vida despues de la muerte fue una influencia teologica que tuvieron todas las iglesias de los primeros siglos por parte de los griegos que ademas tenian y adoraban a dioses paganos
    bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Mas claro, en muchas versiones biblicas, la palabra "alma" es sinonimo de "ser viviente", de "vida", de "persona viviente"
    la palabra espiritu es sinonimo de "alito", "aliento o soplo de vida", es decir algo inmaterial
    ¡Espero que les haya quedado claro!, aunque para los trinitarios escribirles acerca de estos temas, es como dialogar con un muro de piedra.
    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    Los curitas nos han engañado muy bien a traves de la historia al hacernos creer en el infierno, asi como hacernos idolatras que es la peor ofensa contra Dios.
    Lean Levitico 26 todos los versiculos, el salmo 115 (todos los versisuclos) Exodo 20: 6-10 y se van a dar cuenta.
    Asi mismo nos han engañado con la creencia en la virgen.
    El unico mediador entre Dios y los hombres es Jesus 1 Tim 2:5.
    La virgen es una persona ungida pero no murio como el cordero en la cruz por todos nuestros pecados. Ella no cumple ningun papel de intermediacion entre el altisimo y los seres humanos. El unico que puede salvarnos es Jesus.

    Les exhorto a que investiguen mas a fondo la biblia
    Bendiciones

    Anónimo says:

    Citas biblicas donde se le compara a la muerte como un sueño.
    En ninguna de estas citas biblicas que se detallan mas abajo, todas las personas resucitadas citadas en tales citas relatan que pasaron por experiencias omo las siguientes: ver un tunel y viajar por el mismo; escuchar una voz celestial que les dijo "Aun no te llega tu hora"; que vieron una luz al final del tunel; que vieron seres muy feos y espantosos que los pereseguian para hacerles daño y atormentarles; que se vieron salirse de cuerpo etc etc.
    Las siguientes citas biblicas que tratan acerca de la resureccion son:
    Mateo 9:18 al 26; Lucas 7: 11-17;
    Juan 11: 1-44; Hechos 9:36-42; Hechos 20:7-12
    Otras: Marcos 12:23; Lucas 14:14; Juan 5:29, 11 y 24; Hechos 26:23 etc.
    Estas citas son tomadas de la biblia catolica "Dos habla Hoy", seccion Hechos 9 pag 1195 publicada en 1994.
    Bendiciones a Uds

    Anónimo says:

    Hola a todos/as

    En general tambien estudio a otras iglesias y sus teologias y encontre esta pag web y me parece maravilloso el mensaje : abranla es esta:

    http://www.editoriallapaz.org/Hades%20-1%20Pedro%203%2018-20.htm

    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    COMENTARIOS ACERCA DE LA EXISTENCIA DEL INFIERNO

    Hay distintas visiones respecto al tema del infierno
    Esta es una y la pagina web de la cual se extrae este comentario consta mas abajo

    97. El fuego de la Gehenna

    1. El valle de la Gehenna rodea la ciudad de Jerusalén por el oeste. Por el sur se junta con el valle del Cedrón. «Gehenna» es la forma griega de la palabra hebrea «Ge-Hinnom» (Valle de Hinnom). En este valle se habían ofrecido antiguamente sacrificios humanos al dios pagano Moloc, provocando que los profetas maldijeran el valle (Jeremías 7, 30-33). Unos 200 años antes de Jesús la creencia popular era que en la Gehenna estaría situado un infierno de fuego para los condenados por sus malas acciones.

    2. Por ser un lugar desacreditado y maldito, el valle de la Gehenna se había destinado a basurero público de Jerusalén. En el ángulo sureste de las murallas se abría la llamada Puerta de la Basura, que daba al valle. Por ella se sacaban fuera de la ciudad todos los desperdicios, escombros y desechos, que eran quemados allí. En Jerusalén había barrenderos y diariamente se barrían las calles de la capital. El oficio de basurero estaba en la lista de los oficios «despreciados», por su carácter repugnante.

    3. Durante siglos, el pueblo de Israel no creyó en el infierno. Creía que al terminarse la vida en la tierra, los muertos bajaban al «sheol», un lugar situado en las profundidades de la tierra o bajo las aguas, en donde buenos y malos mezclados languidecían sin gozo ni pena. El «sheol» es mencionado ......

    continua

    Anónimo says:

    65 veces en el Antiguo Testamento, siempre como un lugar triste, donde no hay esperanza de cambio alguno. Otros pueblos -como los babilonios- creyeron también en un lugar similar (Job 10, 20-22; Salmo 88, 11-13; Eclesiastés 9, 5 y 10). La idea del “sheol” llega hasta el final de la Biblia (Apocalipsis 1, 18). Jesús habló del fuego y del “crujir de dientes” porque era hijo de esta cultura. Pero lo característico de su mensaje fue la esperanza para después de la muerte.

    4. Doscientos años antes de Jesús surgieron los saduceos, enemigos de los fariseos. Constituyeron un grupo aristocrático, al que se integraron sacerdotes, levitas, terratenientes y mercaderes. Eran gente influyente y poderosa que no creía ni en la llegada del Mesías ni en la vida después de la muerte, por lo bien que les iba en ésta. Ligados al poder romano y a sus beneficios económicos, defendían en su «teología» que la recompensa de Dios sólo se obtenía en esta tierra, precisamente en forma de buena posición, dinero y privilegios. Su falta de «esperanza» estaba, así, muy justificada. Los saduceos eran ardientes defensores del sistema establecido.....

    Continua

    Anónimo says:

    5. Sólo al final del Antiguo Testamento apareció en Israel la creencia de que después de la muerte habría recompensas y penas para las buenas o malas obras hechas durante la vida. La primera vez que las Escrituras plantean la fe en la resurrección de los muertos y en la inmortalidad individual, es en los libros de los Macabeos (2 Macabeos 12, 41-46; 14, 46). Frente a la muerte de los guerrilleros israelitas que combatieron por la liberación de su pueblo contra tropas extranjeras, el pueblo comenzó a intuir que los mártires de la liberación nacional serían resucitados por Dios. Surgió la convicción de que aquellos héroes no podían estar definitivamente muertos. El libro de los Macabeos no habla de la resurrección de todos los hombres, sino sólo de los caídos en combate. Así, la creencia en la resurrección surgió en Israel a partir de una historia de insurrección.

    6. Jesús habló del cumplimiento pleno del Reino de Dios, pero nunca llamándolo cielo. Utilizó varias imágenes para hablar del futuro, del “mundo nuevo”: los seres humanos verán a Dios con sus ojos, se repartirá la herencia, se oirán risas de fiesta, la familia de Dios se sentará a la mesa del Padre, se partirá el pan de la vida. Y todo cambiará: los últimos serán los primeros, los pobres dejarán de serlo, los hambrientos serán saciados. Según Jesús, todo lo anunciado comienza ya en la tierra, como un atisbo de lo que será la plenitud. La imagen del banquete de fiesta con la casa a rebosar fue la central en el lenguaje usado por Jesús para hablar sobre el futuro (Mateo 22, 1-14). El “cielo” será una fiesta sin fin.

    Mateo 22,23-33; Marcos 12,18-27; Lucas 20,27-40.

    http://www.untaljesus.net/texesp.php?id=1500097

    Continua

    Anónimo says:

    la palabra gehena consta en algunas versiones como: el indice tematico de la biblia catolica "dios habla hoy"; la biblia de jersusalem
    http://www.bibliacatolica.com.br/03/47/5.php;
    En la biblia latinomaericana; en la traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras a excepcion de la Peshitta donde la palabra gehena no existe, encambio existe la palabra guejana de fuego.
    la palabra guejana es sinonimo de granero o bodega de granos.

    En el resto de versiones la palabra infierno est presente

    Mediten en esto.
    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    Si el infierno de fuego es lo mismo que el lago de fuego, entonces la inquietud que tengo es ¿no son lo mismo?.

    Es decir que tanto el infierno, como el lago de fuego equivaldrian a la tumba o a la fosa, porque se supone que el Seol, Hades son lo mismo que el infierno, desde el punto de vista del significado teologico de estas palabras.

    Si existe el infierno,¡ eso quiere decir que si existe vida despues de la muerte, no cierto!

    Entonces pregunto,¿ porque en las citas biblicas de muchas personas que Jesus resucito, ninguna de ellas relatan haber visto un tunel, una luz al final del tunel, otras escucharon voces celestiales que les hablan y les dicen que "aun no les ha llegado su hora", otras relatan que para los que han sido malos en vida descienden por dicho tunel y los que han sido buenos, ascienden por el tunel, y ven una luz maravillosa al final del mismo, sienten una paz y alegria desbordante donde no hay ninguna preocupacion y otros relatan salirse de su suerpo y verse acostados en la cama de la sala de operaciones de un hospital?
    Ninguna de este tipo de experiencias SOBRENATURALES DE MUERTE relataron las personas que fueron resucitadas por JESUS y ademas no esta nada escrito en la biblia.....
    Continua

    Anónimo says:

    Esto para mi al menos no tiene sentido
    Ademas quien nos garantiza que todas las personas que tienen visiones de muerte, estas visiones y sonidos, voces de muerte son manipulaciones de Satanas para mantenernos extraviados. JUAN 8:44
    Por otro lado en las citas biblicas como la que trata sobre la parabola de Lazaro, no se hace ninguna referencia a que Lazaro tuvo o paso por este tipo de experiencias Juan 11:1-44 y asi tenemos muchas otras como la de la viuda de Nain ,Lucas 7:11-17, la de la Hija de Jairo, Mateo 9:18-26.
    En estas citas biblicas se le compara a la muerte como un sueño.
    El salmo 146:4 trata de que el cuerpo o el alma de una persona cuando muere, expira su espiritu y vuelve a Dios, ¿entonces acaso la biblia se contradice?.

    La existencia de la vida despues de la muerte fue una influencia del helenismo como una filosofia pagana que proviene de Platon quien es uno de los padres de la filosofia girega que influyo mucho en las creencias cristianas de los primeros siglos.
    Los griegos creian en dioses paganos y en la vida despues de la muerte, situacion que jamas compartieron los judios.
    Hay mucha tela que cortar para saber a profundidad si este tipo de interpretaciones acerca de la vida despues de la muerte es real o no.
    Este tipo de creencias tambien estan bien arraigadas en el hinduismo, el shamanismno, el islamismo, el sintoismo que es la base teologica de la creencia del budismo.
    Estas creencias incluso han influenciado en la teologia de la iglesia apologetica romana a la cual pertenecen Uds mis estimados Olcese y Lavasori

    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    Por otro lado hay algunas paginas web donde se exponen videos de personas que supuestamente viajaron al infierno.
    Realmente esto es desconcertante.
    Hay un testimonio de la pastora Mery baxter que explica que un dia cuando ella dormia, sintio que Jesus llegaba a su dormitorio y le sacaba a su espiritu de su cuerpo y este se quedaba en la cama de su dormitorio.
    Despues relata que Jesus le saco de su cuerpo y le hizo viajar a otras galaxias donde en el algun momento llegaron a un sitio muy tenebroso que segun ella relata era el infierno.
    Segun la pastora relata, ella podia percibir la maldad de la gente que estaba siendo atormentada alli y que ademas estaba encarcelada dando alaridos de estarse quemando de forma horrorosa permanentemente.
    Este sitio estaba custodiado por demonios de 2.5 mts de alto que parecian osos parados en dos patas.
    Para mi este video es contradictorio ya que si por un lado siempre se le catalogo al infierno como un sitio que esta debajo de la tierra.....

    Anónimo says:

    ¿Como se puede garantizar que este relato es verdadero? y no una invencion para captar adeptos,
    es decir el infierno no queda en este mundo sino en otro de otra galaxia.¡ que contradiccion!
    Algo parecido tambien relatan todas aquellas personas que han sufrido de abducciones por parte de seres extraterrestres y habrian sido transportadas a sitios como el que ralata la pastora Baxter.
    El dia que a mi me demuestren cientifica y medicamente que la resurecccion existe en casos de gente que se murio en los hospitales y resucito a los 2 dias de estar muertos. ¡alli crere que hay vida despues de la muerte! , y eso mas tendriamos que escuchar que nos pueden contar estas personas de lo que experimentaron supuestamente en e en el mas alla.

    Bendiciones a todos/as

    Anónimo says:

    Hola a todos

    Otro tema que genera confusion teologica es la diferencia conceptual y de creencias que existe entre las palabras Tartaro y abismo y para exclarecer sus dudas pueden abrir las pagina web que pego a continuacion:

    http://sites.google.com/site/asambleairy/infierno.

    Analicen bien todas las citas biblicas que se exponen en esta pagina web que es un poco extensa

    Lo mas grave es que en una de las citas biblicas que se exponen en esta pagina web, al abrir conujntamente la biblia Peshita, la palabra abismo equivale al Seol osea a la tumba o fosa, es decir el infierno aparentemente no existiria ni como asbismo.
    Bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Correccion : la pagina web escrita correctamente es la siguiente y no llevca punto al final

    http://sites.google.com/site/asambleairy/infierno

    Bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Hola a todos

    Tengo que aclararles que en la pag web que consta mas abajo, la interpretacion teologica de la existencia del Tartaro en la misma da a entender que Jesus les predico a los espiritus desobedientes en forma de espiritu, situacion que yo no comparto ya que segun el salmo 146:4 o el salmo 194:29 la biblia seria contradictoria ya que en estas citas esta escrito claramente que cuando el espiritu de cualquier persona o alma muere, regresa al polvo del cual fue creado.
    Y Jesus se hizo carne para morir en la cruz pero vive en espiritu 1 Co 15:44
    Esa es mi opinion
    La pagina mencionada es esta y ya fue descrita antes.

    http://www.editoriallapaz.org/Hades%20-1%20Pedro%203%2018-20.htm

    bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Correcccion a esta frase del comentario anterior no es el salmo 194:29 porque no existe sino el salmo 104:29

    comparto ya que segun el salmo 146:4 o el salmo 104:29 la biblia seria contradictoria ya que en

    Disculpas a todos

    Anónimo says:

    Hola a todos

    La mayoria de cristianos creen que la palabra Infierno es diferente en su significado a la palabra Seol, Hades etc, pero segun los judios tanto la palabra infierno como seol y el hades equivalen a la tumba o fosa.Ec 9:5
    Por otro lado hay otros que afirman que la palabra abismo es diferente al infierno y citan lo que consta escrito en Lucas 8:31.
    Esta cita biblica tiene concordancia con la siguiente cita

    Rom 10:7. Si Uds abren la biblia Peshitta que es una traduccion directa del arameo al español, aqui aparece la palabra seol en vez de abismo, eso quiere decir que son lo mismo.
    En la cita de Rom 10:7 tanto en la biblia catolica Dios Habla hoy, como en la biblia latinoamericana, como en otras vesiones de reinas valeras en esta cita se menciona la palabra abismo, lo que quiere decir una vez mas que tanto la palabra seol, hades, infierno, abismo son lo mismo.
    Y ¿porque escribo que son lo mismo o significan lo mismo?.
    Porque segun algunos expertos en teologia, el tartaro equivale al abismo donde supuestamente permanecen encarcelados todos los angeles infieles que se revelaron contra Dios antes de que el mismo enviara el diluvio a la tierra y la unica persona que se salvo fue Noel y 7 mas que eran de su familia, porque le fueron fiel a Dios...

    CONTINUA

    Anónimo says:

    Continuacion del anterior:

    ¿Porque en la epoca de Noe, Jesus aun no aparecia carnalmente?
    Porque estaba presente de forma espiritual¿
    Jesus estuvo presente en espiritu y existia en ese tiempo en el cielo como un ser glorificado y las citas biblicas que lo corroboran son: Juan 17:5; Juan 8:58; Col 1:15; proverbios 8:22-31; Rev 3:14;
    Esta cita de proverbios se refiere a Jesus es la Palabra de Dios o la sabiduria de Dios y la cita biblica concorda con Juan 1.1y 2

    Jesus llega mucho despues a la tierra y se hace carne para cumplir el mandato de YHWH (YAWEH) O JEHOVA) que viene a ser el nombre de Dios Padre y el de Jesus o Yashua, si Hijo.
    Continuando con lo antes escrito,
    Segun Gen 6:1-6 hubo angeles que empezaron a poner su mirada en las hijas de los hombres y violaron leyes sagradas espirituales desafiando la ira de Dios.
    De estas relaciones les nacieron jigantes conocidos como Nefilims que fueron personajes notables de la antiguedad.
    Unos de estos seres fueron Goliat, Ateneo que consta en la mitologia griega, pero si existieron.

    La palabra tartaro aparece en la traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras en la 2 Pedro 2:4


    A los angeles que se revelaron en el cielo Dios los tiene encarcelados en prisiones de densa obscuridad, u hoyos de densa obscuridad se cita en algunas versiones biblicas.
    Pare expertos en teologia el tartaro equivale al abismo Lucas 8:31
    continua.....

    Anónimo says:

    En algunas versiones biblicas, tambien a este sitio se le denomina como: carceles sempiternas u hoyos de densa obscuridad, en otras se les describe como el infierno mismo.
    2 Pedro 2:4

    Por otro lado hay autores teologicos que consideran que el tartaro equivale a un estado de animo y de profunda trizteza, depresion, acompañado del pecado en una persona, ser humano o alma viviente.
    Para otros es el abismo es una especie de sepulcro
    Y si existiese el infierno como un sitio candente de llamas, ¡no hay tal!, o no existe, ya que segun la pagina web que les escribi en comentarios antes, es simbolico y equivale al gehena o valle de Ge Hinom o basurero de Jerusalem que siempre permanecia prendido y se le alimentaba con azufre y cal todo el tiempo ya que alli se arrojaban y se quemaban todos los desperdicios de la basura de Jerusalem conjuntamente con los cadaveres de los impios que una vez crucificados y muertos eran desechos alli y ademas en este valle se practicaban costumbres paganas atroces como sacrificar niños vivos en honor al Dios Moloc

    Este tema tambien tiene relacion con esa cita que trata sobre el gusano que no muere Marcos 9:48.

    Entonces la conclusion que saco es que el significado de las palabras infierno, seol, hades, tartaro y abismo no son sino lo mismo y por lo tanto teologicamente la creencia es que el lago de fuego equivale a un sitio donde se destruye por completo el espiritu de una persona que en vida fue muy mala y no se arrepintio nunca.(Mateo 10:28)

    continua

    Hay que anotar que todos los que se iran al lago de fuego por lo que entiendo, son todas las personas los que resucitaron, fueron juzgados y condenados Juan 5:28-29 y les viene la muerte segunda, es decir su espiritu es aniquilado en el lago de fuego y no existe mas y se hace nada de la nada de la nada, ni siquiera polvo.

    Hay que anotar que segun la biblia a Satanas tambien se le atara y se le hechara al abismo por 1000 años y despues se abrira la llave del mismo para que sea soltado otra vez Apo o Rev 20: 1-3.
    ¿ la interrogante es que se le dajara morir por 1000 años ?, para luego volverlo a resucitar para que vuelva a extraviara las naciones.
    Personalmente ¡creo que no!, porque cuando venga la vida eterna el maligno sera destruido para siempre (su espiritu sera destruido)
    En la vida espiritual eterna todos los que fueron juzgados por sus buenas obras viviran de forma espiritual, con cuerpos nuevos. porque simplemente de forma espiritual la vida es inmortal

    Ese es mi comentario, ya que al menos yo lo entiendo asi.

    Bendiciones a todos Uds

    Anónimo says:

    Con respecto a los videos y grabaciones del Dr Azzacov, pregunto yo

    ¿quien nos garantiza que no fue Satanas a traves de sus efectos polthergeist quien genero esta situacion y se metio en los equipos de grabacion de quienes grabaron los sonidos de las profundidades del fondo de la tierra? y les engaño a los ingenieros geologos con sonidos de voces de gente que estaba siendo atormentada, ya que se supone que todas las entidades que sirven a Satanas, que es quien esta extraviando a toda la humanidad.
    (Juan 8:44)y que tambien se manifiesta como estas entidades ya sea como duendes, fantasmas, voces y visiones de familiares ya muertos ya sea en sueños o de forma presente, posesiones de cuerpos, objetos, apariciones de hombres lobos, vampiros, bultos, sollozos de almas en pena, seres que atormentan a mucha gente cuando esta durmiendo, apariciones a traves de pesadillas, visiones de seres que nos llaman del mas alla cuando estamos agonizando etc, etc.

    Nadie discute que estos seres existen Efesios 6:11-14, pero para denfendernos de estos seres tenemos a la armadura proveniente de Dios que es la sagrada biblia y su santa palabra.
    Asi como el maligno nos engaña asi tambien lo hace a traves de milagros de sanacion que la gente emplea adorando idolos y que se muestra como angel de luz venebolo 2 Co 11:14 , y asi mantiene engañada a toda la humanidad.
    Hasta que yo no escuche o mire testimonios de medicos que con informes medicos le declararon muerta a una persona , me entra la duda.
    ¡todo esto es un gran misterio!

    Bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Mas informacion la pueden encontrar en estas fuentes para que despejen dudas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1rtaro_(mitolog%C3%ADa)

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_ca%C3%ADdo

    Les aclaro que mis comentarios como anonimo comenzaron el 15/082011 a las 9:31, por acaso haya una confusion con los comentarios del otro personaje o persona que escribe como anonimo que empiezan en este blog.

    Bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Mas informacion sobre los angeles caidos la pueden encontrar en esta pagina web descrita mas abajo. El principal angel caido fue Satanas o tambien llamado Lucifer, Belsebu,.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DG9pXoaNHaoJ:lascosasquenuncaexistieron.com/Articulos/7/angeles-caidos+Ateneo+fue+un+nefilim%3F&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=ec&source=www.google.com.ec

    Bendiciones a todos

    Anónimo says:

    Hola a todos

    ¡Falto aclararles!. En la parabola de Lazaro en la biblia, esta escrito que Jesus le resucito a Lazaro despues de 4 dias de que murio.
    Si existiera vida despues de la muerte, ¡no les parece extraño! que Lazaro debio haberle contado a Jesus acerca de sus experiencias cercanas a la muerte o en el mas alla.
    la biblia no habla nada al respecto
    ¡Clarito esta escrito! en Juan 11:11, 14 y se el compara a la muerte como un sueño.
    Las creencias en una vida despues de la muerte fueron influenciadas por la filosofia y la mitologia pagana griega, que los griegos infundieron en algunos judios cristianos de los primeros siglos.
    Lean y estudien a Platon, ¿que es el helenismo?, estudien un poco la mitologia griega y se van a dar cuenta de que este comentario no esta sesgado o fuera de foco.
    Lo que si hay que dejar claro es que jigantes en la antiguedad si existieron Genesis 6:4
    La cita biblica de Genesis 3:19 relata que Jesus resucitado y ni siquiera en forma espiritual les predico a los angeles rebeldes de que se arrepintieran por lo que hicieron y consta en genesis 6: 1-6
    Entonces en la epoca de Noe, Jesus se aparecio de forma carnal.
    la concordancia de esta cita biblica consta en 1 Pedro 3:20 de la biblia catolica "Dios habla hoy" y tambien tiene relacion con esa cita biblica que 1 pedro 3:19

    Bendiciones a todos

    CARL says:

    bendiciones, el diablo no te va a advertir que vas para el infierno, el te quiere engañado, para cuando dejes esta tierra, llegues directo al infierno y despues al lago de fuego por la eternidad, saludos

    CARL says:

    satanas no les va a declarar la existencia del infierno y el lago de fuego, satanas quiere al mundo ignorante de estas cosas, para que cuando muera la persona, esta inmediatamente es llevada al infierno y despues al lago de fuego...
    JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    Anónimo says:

    Hola Carlos

    Yo no niego que Jesus es el camino la verdad y la vida.
    Lo que me hace dudar en la existencia del infierno es que en ninguna parte de la biblia hay una cita biblica que hable sobre experiencias paranormales despues de morir, como : ver un tunel y una luz al final del mismo, oir voces de familiares ya muertos que le hablen a uno y que le digan que aun no le llega la hora.
    Y un simple razonamiento. ¿cuando Adan y Eva pecaron comiendo del arbol del fruto prohibido, en ningun momento Dios menciona que les advirtio que se irian al infierno, simplemente les dijo que moririan.
    ¡Asi de simple!
    O acaso el infierno se creo mucho despues.
    Por favor menciona citas biblicas.
    Bendiciones

    Anónimo says:

    Hola Carlos

    ¡Linda cosa! Osea que si por ejemplo, yo fui mujeriego toda la vida y me comi la bola de mujeres.
    Al agonizar me arrepiento de verdad, y asi consigo la salvacion ¡asi de simple!,no cierto
    La verdad yo no creo que sea tan facil.
    Osea que si Hitler se arrepentia por lo que hizo Dios le perdonada.
    Pido perdon si soy blasfemo pero , ¡la verdad yo no creo que sea tan facil.
    para mi esa es una salvacion mediocre sin haber hecho obras en la vida tanto seglar como espiritual Santiago 2:26.
    Esa es una salvacion muy comoda.
    Por eso es que la biblia mismo dice en una cita que no recuerdo, que en el dia del juicio Dios dara a cada quien segun sus obras.
    Y hay otra tambien que somos salvos por la fe y no por las obras para que nadie se glorie de sus obras.
    ¡Entonces en que quedamos! ¿Acaso la biblia no se contradice?

    Anónimo says:

    ¿Si existe el infierno en donde queda la misericordia de Dios pues?
    pregunto yo

    bendicones

    Anónimo says:

    Hola a todos

    Deseo que mencionen ¿en que parte de la biblia esta escrito o cual de los libros pertenece la creacion del infierno?
    Porque asi como en genesis se habla de que Dios creo los cielos y la tierra, en ninguna parte de genesis he descubierto que mencione la creacion del infierno.
    ¿esa es una gran interrogante que tengo?

    Anónimo says:

    Hola a todos

    Personalmente no comparto ese comentario que dice que satanas no nos dara a concocer que no existe el infierno como una forma de mantenernos engañados.
    ¿Acaso la biblia se contradice?
    ¡Si no fuese asi!,entonces porque se menciona la palabra seol, hades e infierno en la mayoria de versiones y si es asi ¿entonces los judios que vivieron en la tierra antes de que aparezca el cristianismo estuvieron poco enterados de le existencia de ese lugar o simplemente eran unos ignorantes en esta materia?
    Las creencias en la existencia del infierno fueron influenciadas por los griegos de los primeros siglos como Platon y Aristoteles en muchos judios de esa epoca ya que ellos si creian en la vida despues de la muerte, aademas de ser una cosstumbre pagana.
    Los judios siempre han paganos y han creido en la existencia de lugares , Dioses y seres mitologiicos

    Anónimo says:

    Correccion a esta frase

    Los judios siempre han paganos y han creido en la existencia de lugares , Dioses y seres mitologicos.

    No son los judios sino los griegos los que siempre han tenido creencias paganas.

    Ese es mi comentario

    Saludos a todos

    CARL says:

    YHWH bendiga a ISRAEL en el nombre de YAHSHUA.

    CARL says:

    El diablo tiene a la humanidad ciega, con sus filosofías huecas, yo solamente creo en YAHSHUA como EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,

    CARL says:

    Hay personas creadas para tal condenación,los que desprecian la GRACIA, de YHWH, por medio de YAHSHUA EL MESIAS,

    Anónimo says:

    Hola Carlos

    Nadie niega lo que has escrito.
    la pregunta del millon es ¿Porque cuando Lazaro resucito, no le conto a Jesus que vio un mas halla? y es mas, ¿ hasta hoy no he encontrado una cita biblica donde este escrito de que existe un tunel en el mas alla, para los que estan en estado agonico y que tambien mueren? y asi hay muchas interrogantes.
    Abre estas paginas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Infierno

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100127162548AARqMjD

    http://www.laverdadparaelmundo.com/existe_infierno.htm

    La gran duda que tengo es que existen personas que relatan haber visto un tunel en estado inconciente y agonico y unas relatan haber viajado a lugares espantosos, otras relatan haber visto sitios celestiales donde abunda una paz indescriptible, sin frio ni calor, sin sufrimiento, donde todo es alegria , paz total y lleno de luz radiante que no cega la vista.
    Como conclusion saco, que debemos hacer bien las cosas en vida, practicar lo que Jesus nos enseño para que cualquiera que sea nuestro desenlace final, no esperemos llegar a lugares de tormento y donde se presentan seres que nos atormentan con latigasos, cosquillas,maldiciones, tormentos fisicos etc etc.

    Bendiciones

    Nayrut E says:

    Hola mis queridos hermanos La verdad es que si existe el infierno Dios nos ama a todos por igual por eso existe el infierno . Es como un padre que corrige y castiga asus hijos,por que uno que ha fallado debe arrepentirse, por que Dios perdona alos pecadores arrepiéntete mi amigo y hermano antes de que sea demaciado tarde. “Por tanto, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácalo y échalo lejos de ti; mejor es que pierdas una sola parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
    3. Mt 5,30
    y tambien nos da a conocer en las citas bíblicas:
    La Biblia lo describe como lloro (Mateo 8:12), lamento (Mateo 13:42), crujir de dientes (Mateo 13:50), tinieblas (Mateo 25:30), llamas (Lucas 16:24), fuego consumidor (Isa 33:14), tormentos (Lucas 16:23), ¡tormento eterno! Jesucristo dice en Mateo 25:41, "Apartaos de mi, malditos, al FUEGO ETERNO, preparado para el Diablo y sus ángeles." Espero que no lo tomes por broma.

    Anónimo says:

    [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7119]accutane without prescription[/url] - cheap generic accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7155 accutane no prescription

    Anónimo says:

    [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#8727]buy cheap accutane[/url] - accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#6246 accutane online without prescription

    Anónimo says:

    [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#9593]buy cheap accutane[/url] - accutane cost , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#14663 cheap generic accutane

    Anónimo says:

    [url=http://buyonlinelasixone.com/#15391]lasix online[/url] - buy cheap lasix , http://buyonlinelasixone.com/#12255 cheap lasix

    Anónimo says:

    [url=http://cialisnowdirect.com/#edxse]cialis without prescription[/url] - buy cialis , http://cialisnowdirect.com/#nzalx buy cialis online

    Anónimo says:

    [url=http://orderviagradirectlyonline.com/#zxrhn]viagra 150 mg[/url] - viagra online , http://orderviagradirectlyonline.com/#ygetc purchase viagra

    Anónimo says:

    [url=http://directlenderloandirectly.com/#fwteg]direct lender payday loans[/url] - payday loans online , http://directlenderloandirectly.com/#tbvgg payday loans online

    CARL says:

    CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger