CRITICA: Pollo Campero


De regreso despues de un tiempo, este post representa unicamente mi punto de vista y tal vez me salga un poco de la tematica del blog, pero creo que es necesario y tal vez de alguna forma, este haga eco y se pongan cartas en el asunto.

Mi descontento y por consiguiente critica se debe a que en recientes dias visite un restaurante Campero, localizado en Pto Barrios Izabal y me lleve una gran desilucion ya que la calidad ha bajado considerablemente tanto es asi que se puede comparar como a cualquier venta de pollo comun.

Un pollo seco arrugado, papas viejas amarillentas y duras, un servicio poco eficiente, un ambiente poco agradable y asistencia al consumidor casi inexistentes fueron algunas cosas con las que tuve que enfrentarme el sabado pasado. Y es que campero se ha categorizado durante años por un servicio de calidad, un pollo esquisito, jugoso, crugiente, oloroso y apetitoso, pero en estos tiempo es una sombra de lo que fue, y mas que orgullo de ser una franquisia chapina ahora siento una enorme pena, al imaginarme que este servicio se presta en otros paises del mundo, como EEUU, paises de Asia y Centro America.

Por mi incorformidad, solicite una hoja de sugerencia, cosa que me fue negada por parte de una mesera, con la escusa de "No hay", situacion que me lleno mas de inconformidad. Asi que este post es solamente para hacer publica mi forma de pensar sobre los servicios campero, que por mucho, ya no son el orgullo que eran antes.

27 Response to "CRITICA: Pollo Campero"

  1. Anónimo says:

    Deberias de llamar a la DIACO y dar tu queja y decir que no te dejaron dar tu opinion del servicio talves valga de algo

    pues... eso me han comentado, que en ese sentido violaron mis derecho como consumidor, vere que hago al respecto.

    Bueno habrá que ir otra vez y FOTOS, las fotos hacen maravillas, mejor si tomás un videín y luego que circule en la red. Te recomiendo también que lo postées en velmax en malas referencias con fotos y todo.

    Se vuelve viral

    MMMMM no me des ideas!!

    Edin says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Edin says:

    Increìblemente Pollo Campero, no es la compañía de comida rápida que era hace 10 años, por ejemplo, una decada atrás (cuando casi no se había expandido) usted compraba pollo en un restaurante de la capital guatemalteca, la calidad que adquiría era un 99.9%, bien podríamos decir un 100%; comer en pollo campero era degustar de los muchos halagos y comentarios positivos de nuestros connacionales y personas extrajeras que visitaban nuestro país; una pieza, por ejemplo, de Pollo Campero, TENÍA un sabor unico, consistencia, color, olor y el resto de cosas que ameritaba la calidad del pollo, el llamado, TIERNO, JUGOSO Y CRUJIENTE, yo denfendí mucho a Pollo Campero, porque a decir verdad me dejaba impresionado el más grande éxito de los chapines desde toda su historia, la invensión de un pollo que dejaba atónitos a quien lo probaba, tal era el caso, que franquicias de comida rápida como Kentucky Fried Chicken(KFC), ni si quiera pensaban en invertir en un país como Gutemala para posicionar su producto, no hace como 6 meses visité la capital, y cuál fue mi impresión, un restaurante de KFC en Guatemala... será que la mala calidad de Pollo Campero, será que la expansión de su mercado sin estrategias mercadologicas y falta de políticas de calidad lo está llevando a su propia tumba??... Decía un mercadologo por ahi: "Hacer un buen trabajo, hacer un buen producto, es para toda la vida, el cliente hace la mejora, nosotros lo satisfacemos"... Pollo Campero necesita volver a empezar, o sacar al mercado el buen producto que se les fue de las manos!!!

    Anónimo says:

    pollo campero aparte de mal servicio, tambien esta obtando a poner en ridiculo sus instalaciones porque digo esto cabe notar el globo que tienen en el REST. de pradera puerto barrios, hasta se le esta saliendo el aire al mentado globlo descolorido por la lluvia, que tiene sobre el REST. ya perdieron la imagen servicio y calidad,

    Que pena Pollo Campero!!!!!!!!

    postiare en un futuro lo del globito!

    Inge JP says:

    Por los lentes de Einstein, eso del globito si es cierto, el sabado lo vi, que problema con Campero y su globito a medio inflar jeje.
    Antes se vendia solo.... (eso es lo unico que puedo decir xD)

    Wen says:

    yo diria que si no les gusta campero no vayan y ya.. total les gusta mas la pizza y la hamburguesa.

    Anónimo says:

    Que tonta sos Wen, no es que no nos guste el pollo, simplemente Campero se volvió porquería!!

    Daniel says:

    pollo campero hoy día apesta! así de simple, es raro que a uno lo atiendan con los mínimos estándares de calidad..

    Anónimo says:

    pues ya no consumas ahi si no estas satisfecho,, ahora hay muchas opciones...

    el objetivo obviamente es hacer ver la baja en la calidad.. pero como me han recomendado he dejado de consumir alli.

    Anónimo says:

    muy buenas tardes, mi descontento es para campero petapa pues alli se encuentra una señorita llamada bianca, que en realidad no se para que le pagan estube 15 minutos sentada en la mesa que esta pegada a un mublesito serca del baño y ella me vio no me saludo e incluso siguio escribiendo mensajitos por su celular las meseras eran pocas atendiendo, creo que estaban en e,l momento de la comida, he pasado 10 años en el extrangero y realmente extrañaba mucho el saborsito rico de campero pero me entristecio mucho encontrarme con mal servicio recuerdo antes la mayoria de las meseras eran muy amables no se que les pasa, porfavor hagan algo yo pregunte cual era el puesto de la señorita y una cajera me dijo que era la jefa de las meserras, jefa y con esa actitud porfavor no tiren su dinero en gente que deberia hacer otra cosa, pregunte por el gerente y me responderieron que estaba recibiendo panel, que es eso no entendi, lo que pense seria una linda experiencia se convirtio en un trago amargo, las tasas sucias las papas frias que lamentable en realidad. att. margoth winnifeld. texas. tel 73143612009. o al correo concretosunidos@yaoo.mx...

    Anónimo says:

    espero señores que tomen medidas de mi comentario porque enviare a ver si la señorita en mension todavia se encuentra alli o me tocara hablar con oficinas centrales directamente pues es muy desagradable la actitud de la señorita y muy triste que le paguen por no hacer nada a juanjose le a costado mucho todo lo que tiene como para malgastar el dinero en gente que no trabaja.

    Anónimo says:

    Que viva pollo pinulito ja ja ja

    Anónimo says:

    es cierto pues en verdad da tristeza comentar sto pero campero ha bajado y calidad como si les ha interesado mas en expadir y ganar mas dinero pero perdiendo su calidad asi q ahora se encuentro mejor pollo y mas economico en nuevos lugares como el pollo pinulito q se ve unas largas colas para comprar asi q si existe conciencia dentro el mercado de pollo campero q analisen su situacvion actual

    Estoy de acuerdo, yo visite por primera y ultima vez el pollo campero en el real cariari en Costa Rica y de igual manera. No conocen lo que es servicio al cliente me atendieron super mal, y la comida era una porqueria.
    Ojala que los duenos de este negocio pongan un poquito de atencion al contratar gente.

    Deberias de llamar a la DIACO y dar tu queja y decir que no te dejaron dar tu opinion del servicio talves valga de algo
    garment stitching services ,
    ladies kurti stitching ,

    Anónimo says:

    از محبوب ترین فعالیت ها در شیوه کسب درآمد دلاری، بازارهای مالی financial markets است که شما می توانید با اقدام به یادگیری در این بازار پر مخاطب و تمرین های مکرر به نتیجه خوبی از کسب درآمد به صورت دلاری برسید و سودی مستمر را با مدیریت سرمایه تجربه کنید. اما باید بدانید که این بازار قوانینی دارد که همه آنها را باید بخوبی با اصول و دقیق یاد گرفت، که بتوان به بازدهی یا برآیند مناسبی رسید. شما برای فعالیت در صرافی های خارجی یا بروکرها باید از ابزاری جهت رفع تحریم و پایدار بودن آدرس آی پی خود داشته باشید که اصولا، با خرید آی پی ثابت آذرفا می توانید از بهترین نوع آن روی دستگاه های مختلفی استفاده کنید و دیگر نگران لو رفتن هویت ایرانی خود نشوید. نبود نشتی آی پی و عملکرد درست سرویس ip ثابت بسیار حیاتی است، که با سرویسهای تخصصی که ارائه می دهیم می توانید در هر صرافی یا بروکری که دوست داشته باشید بتوانید با امنیت کامل به خرید و فروش یا ترید بپردازید.
    source : azarfa

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger