ENCUESTA: La shumada del año.

Probablemente losingess en este ultimo año no ha sido el mismo sitio de siempre, no ha sido actualizado tan frecuentemente como queremos pero hemos tratado de contrarestar esa falta de post aumentando la calidad de los pocos que hemos publicado.

Esta vez dejamos en discusion la llamada "Shumada" del año, para que ustedes los lectores seleccionen las que mas les parezca.

1. Tener Modem Tigo:
Que si bien es un servicio por demás básico, cualquiera tiene uno hoy en dia este servicio y si bien antes era muy costoso este servicio, hoy hasta los regalan.

2. Tener Blackberry
Últimamente cualquiera tiene una y si bien antes eran muy exclusivas, ahora hasta el conserje de mi trabajo tiene uno.

3. Tener una Mac.
Antes encontrarte con alguien que tuviera un Mac era una proeza o exclusividad de ricos, diseñadores o apasionados de la computación, hoy cualquiera tiene uno y si le cuestionas sobre su maquina te dice es una de la manzanita.

4. Tener Facebook
Aun recuerdo cuando hi5 era la panacea de las redes sociales en Guate y se conocía y hablaba poco de facebook, ahora hasta mis primitos tienen facebook y te encuentras con personajes jamas imaginados siendo miembros de esta red social y si asi es, mas de alguna vez haz visto como le llaman (feisbuck).

Hasta ahora estos son los 4 nominados a la Shumada del año, la encuesta estará disponible hasta fin de año acá en la página en la barra lateral.

11 Response to "ENCUESTA: La shumada del año."

  1. Anónimo says:

    esto de tu shumada deja mucho que desear compa.

    Anónimo says:

    a mi lo que me da es una enorme pena, porque a leguas se ve que es un vago copy paste, que lastima que la gente ya no escriba post originales....!!!!

    Anónimo says:

    Que pena si el conserje de tu trabajo tiene una BlackBerry, significa que tiene una posición, en todas las facetas, mucho mas alta que vos!!! jeje

    Anónimo says:

    Ya no sirve esta babosada, solo idioteces postean ultimamente, lo unico que creo que tenes vos es el feisbuk como lo decis, entonces voto por esa chumada jaja que ridiculo con todo el respeto del mundo compadre si no vas a postear algo interesante por lo cual perdamos nuestro tiempo, mejor levante y preguntale al conserje como le hizo para tener ese blackberry que ni yo he comprado, porque me gusta mas el touch.
    ni te tomes la molestia de responderme porque me pela el riel lo que me digas

    Pero que paso ?

    Señores... esto lo lee quien quiera..! nadie esta obligado... y Obviamente este es un post completamente hecho por mi.. una idea loca posiblemente... la idea es que seleccionen lo que deseen y si no desean votar. no lo hagan! y el que tiene la madurez de tomarlo como chiste (que ese es el objetivo) que vote!.

    y eso de los insultos... si esperabas una respuesta obviamente no lo haré

    Primero: No te pongas Prof. que te queda muy grande.

    Segundo: El conserje de tu trabajo tiene uno porque tiene una mejor posicion economica que vos, ya que el no busca dinero en un trabajo, sino estabilidad laboral.

    Tercero: Elimina este blog porque ya no sirve, meto las manos al fuego de que se rehabilita un adicto a las drogas, mientras este blog, sigue igual o peor.

    Cuarto: Deja los blog a un lado, si ya vas por el semestre que decis que vas, crea una pagina web desde cero y sin dreamweaver de por medio, a puro codigo, ya que segun se te creias el mejor en el curso de "Paginas Web" que daba tu tia.

    cualquier diseñador de paginas web usa herramientas para facilitar el trabajo.
    yo doy clases, por eso el profesor y al menos no usurpo el nombre de otras personas y cuando he mencionado en que semestre voy?.

    como siempre dicen "En la web hasta el mas shumo se cree el rey".

    inge cristian lograste captar la atencion de los lectores ya sea por lo que sea pero si fue comentado tu post. ha y voto por la shumada de tu post jajja son bromas por la del feisbuk

    freyman says:

    Buenas muy interesante jeje solo quiero decir que no estoy de acuerdo con lo de las Mac, las Mac siguen siendo caras yo me muevo mucho en el mundo de las Informatica y de cada 10 personas que conosco 1 o 2 tiene una Mac, los demas tiene una pc normal.

    En mi opinion una personal pariticular nunca le va a poder sacar el potencial a una Mac si embargo un diseñar o programador si.

    Yo voto por lode Tigo..

    Anónimo says:

    Que verguenza si el conserje de tu trabajo tiene y vos no, por lo menos deberias subir un poquito de categoria.

    posdata: si vas a ofender fijate primero en vos para que después la ofensa no se te revierta.

    tonto

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger