MINEDUC APOYANDO LAS ESCUELAS DEL FUTURO


El Ministerio de Educacion de nuestro pais con el apoyo de varias empresas de hardware y desarrolladores de software como el Gigante Microsoft, han hecho posible que los maestros de nuestras escuelas tanto urbanas como Rurales tengan a su alcance la tecnologia por medio de las computadoras, apoyando con un bono de Q.2900.00 a todos los maestros para que por medio de bancos o otras instituciones contraigan una computadora con la facilidad de plazos.

esta iniciativa ha sido muy bien aceptada por la mayoria de maestros, el unico problema que observo es que la mayoria de los maestros tienen poca o nula idea de como utilizar una computadora, seria de mucha importancia que el gobierno que tome las riendas continue con este plan y capacite a los maestros para que en verdad le saquen provecho a esta iniciativa del todavia gobierno.

3 Response to "MINEDUC APOYANDO LAS ESCUELAS DEL FUTURO"

  1. muy, muy bueno esto... e visto bastantes personas aqui en Quezaltepeque que han adquirido sus computadoras la mayoria portatil y eso es muestra que vamos avanzando... una maestra que quiero mucha tiene ya como cincuenta y pico de años y acaba de comprar su computadora portatil... como la ven, para la tecnologia no hay edad...

    Anónimo says:

    Cierto no hay edad y es un buen plan por parte del gobierno saliente, aunque alguien por alli me dijo que es para disimular un poco la plata que han invertido, bueno no se si sea cierto, pero para los maestros es un buen proyecto, adquieren una pc y todo legal incluso el software.

    LuisFe says:

    si, eso del software es cierto, ya que mi mama es maestra y adquirio una computadora de estas y el software es todo todo legal...

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger