¿PORQUE TODOS CRITICAN A MICROSOFT?

Espero no causar problemas al postear esto, pero es que la verdad que en muchos casos de critica e visto a microsoft como la victima en vez del victimario.

estoy totalmente de cuerdo con el software libre, y el software de pago, y respeto la desicion de cada usuario a usar cualquiera de estos dos, el problema es cuando un usuario de Linux critica a Windows, cuando es casi seguro que lo utiliza y de forma ilegal, critica a Hotmail o al hoy llamado Windows Live, y es mas que un hecho que lo usa, critica las inseguridades del sistema operativo Windows cuando seguramente el crea virus para chingarnos la madre a todos los usuarios Windows, critica a vista porque dicen que solo es "apariencia" cuando por la apariencia de Linux con sus pedos de Beryl y compiz y fusion y no se cuanta mierda estan atrayendo a nuevos usuarios hacia este sistema operativo, yo estoy muy feliz con la idea de que Microsoft quisiera refrescar la apariencia y darle un toque mas atractivo a su sistema operativo, estoy de acuerdo que lo haga mas facil (como es ahora en vista), estoy totalmente de acuerdo que protegan la seguridad, estoy totalmente de acuerdo que creen un windows para estupidos como lo es el Vista, porque los usuarios no tienen que hacer nada ademas de dar unos cuantos clic´s de vez en cuando para hacer unas grandes configuraciones, estoy de acuerdo con su sistema de reconocimiento de voz, que es muy bueno, pero que algunos ya le encontraron lo malo diciendo que es inseguro, estoy de acuerdo con todas las opciones libres, pero me cae en mis gonodas que los usuarios de estos critiquen a los usuarios windows solo porque ellos no usan sus mierdas, reconosco que IE es una mierda y que no es mas que una copia ruina de Firefox, estoy de acuerdo con que microsoft venda su sistema operativo y su software porque es una empresa lucrativa, que querian? que lo regalara?, estoy feliz con todos los servicios que Microsoft y mi tio Bill me dan, me dan 5gb de espacio en mi correo, me dan la oportunidad de chatear hablar y verme con mis amigos y familiares gratis!!!, estoy feliz porque ellos saben y podrian crear un windows que no se pudiera piratear pero no lo hacen para que paises como el mio (Guatemala) tengan un sistema operativo por Q.10.00 en cualquier esquina, creo y estimo el monopolio de Bill, es mas lo creo un robin hood, porque el es rico por paises desarrollados que creen y usan software legal y ayuda a los paises pobres dejando que pirateen todas sus ondas, es mas, tiene una fundacion que ayuda a todos los desanparados.

despues de pensar todo esto me pregunto, ¿alguien ha pensado que seria del mundo si Bill Gates no hubiera nacido?

posiblemente no hubiera tanto desarrollo, posiblemente no existieran las computadoras como hasta ahora las conocemos, se que mas de un usuario Linux dirá, como respuesta que si bill no huebiera nacido estariamos en un mundo libre, pero de alli la pregunta, ¿la primera vez que usaste una computadora tu usuario linux, que sistema operativo usaba..?

COMENTA AL RESPECTO...

7 Response to "¿PORQUE TODOS CRITICAN A MICROSOFT?"

  1. zcgt21 says:

    A mi no me molesta usar windows xp, es mas cuando aprendes por donde pueden entrar los virus o spyware, los puede eliminar, pero desgraciadamente pierdes casi un dia limpiado tu maquina cuando si infecta, acaso no estas pagando por el uso de licencia (ojo que el windows aunque venga en tu computadora no es tuyo solo te lo prestan y estas pagando por algo que no es tuyo), no deberia exigir que el sistema sea mas seguro al fin y al cabo es tu dinero el que inviertes en una pc con windows, y cuando compras un PC, trae casi en un 90% instalado el windows, asi que tambien no ten dan chance para elegir que es lo que mejor te parece, lo que han creado es un monopolio de sistemas operativos windows, yo acabo de comprar un computadora dell y se puede decir que es de lo mejorcito que hay, una tarjeta de video de 512 mb, 2 gigas de memoria ram y un procesador AMD de 2.3 doble nucleo y aun asi el rendimiento es deficiente, y traia el windows vista instalado, digo traia por que la formatee y le instale el windows xp, y luego se nota la diferencia ya que ahora trabaja como debe de ser sin tantos problemas y mas rapido le saco el jugo a esta pc, es que el vista no me gusto para nada, consume muchos recursos, teniendo un disco duro de 250 gigas, usaba solo 40 gigas para el sistema operativo, sin haber instalado programa alguno, mas que los que trae el windows y me dejo mucho que desear este windows vista, muy lento y exasperante para realizar operaciones tan simples como abrir el panel de control en que me pedia mi autorizacion para abrirlo. Pero afortunadamente me he ido independizando de windows al tener instalado Linux (ubuntu) en mi pc de la casa, ya no me preocupo de perder un dia en estar pasandole el antivirus, el antispyware, o en el peor de los casos formatear el disco duro cuando el virus no se quiere ir.

    LuisFe says:

    te doy la razon en muchas cosas que dices, respetable tu coment

    Bakur says:

    Buenas, tal vez un poco tarde encuentro esta reflexion, con respecto a la pregunta, cuando empece a utilizar ordenadores use MS-DOS, antes incluso que el Windows 3.1 o el 3.11(y si preguntan el MS-DOS efectivamente pertenece a Microsoft, aunque se demostro que el codigo en el que estaba basado pertenecia a Gary Kildall y se llamaba DR-DOS)
    Con respecto a si pienso que si no hubiese existido Bill Gates viviriamos todos en un mundo libre... no, si no hubiese existido Bill Gates, habria aparecido otra persona y de hecho lo que lanzo a la fama a Bill Gates fue el contrato con IBM precisamente para comercial el MS-DOS.
    Seamos sinceros, Windows tiene sus pros y sus contras, al igual que Linux, la mayor diferencia, por Windows hay que pagar por un producto que se supone que es estable y funciona, cosa que lamentablemente no es cierta, tenemos por ejemplo los famosos pantallazos azules del windows 95 y 98, como dato curioso, la implementación para copiar datos en el windows Vista, ultima muestra de los logros tecnológicos de esta gran empresa, es menos eficiente que en el windows XP..., ya sin contar que pide bastantes recursos.
    Personalmente uso Windows XP, Windows Vista y Ubuntu Linux;en cuestion de versatilidad, Linux se ajusta mas a mis comienzos,tambien será porque lo uso mas en modo consola(SHELL) y me recuerda a mis tiempos con el MS-DOS que tenia que teclear todas las cosas, o si no el modo grafico que a pesar que utilizo el escritorio GNOME(conocio por su simplicidad) cada dia va mejorando y refinando.
    Windows Vista lo considero mas una molestia que otra cosa, será que aun no me he acostumbrado a como estan las cosas en este PC(que por cierto ahora recordando con muchos juegos necesita el doble de RAM que el XP).
    y por supuesto el Windows XP, sinceramente a mi opinion, el mejor Sistema Operativo de Microsoft(una lastima que dejen de dar soporte y no lancen el SP3).

    Siento si me extiendo pero ante la pregunta de por que todos critican a Microsoft, al margen de quien se copie sus programas, uno paga por un servicio y por calidad, pero cuando eso falla... uno empieza a quejarse.

    y ahora pondre una pequeña reflexion, windows es facil de manejar... si es facil, porque es lo primero que solemos coger, porque es con lo primero que vienen los ordenadores de ahora...ahora mi pregunta es la siguiente si cogiesemos a 2 grupos de personas que ninguna hubiese cogido un PC en su vida ni oido hablar del tema, les ponemos a utilizar Windows a un grupo y Linux a otro.¿De verdad Windows es un sistema operativo para tontos, o es que ya estamos acostumbrados a eso?
    (Solo recordar que Linux tambien se puede usar a nivel usuario con escritorio, nada de complicaciones).

    gracias por comentar, me parece muy razonable tu comentario amigo

    atila says:

    Todo se reduce a lo siguiente. Se ha creado al idea que por un software no debe pagarse mientras por una computadora si. Nadie critica a mitsubishi por vender autos ni a Sony, ni a Toyota. Un software, y soy programador, es una produccion humana, da trabajo y tiempo hacerlo, asi que, por que Windows SO debe ser gratis? A ver si los escritores dejaran sus libros gratis y los cantantes sus canciones sin cobrar de que iban a vivir. No estoy de acuerdo con el software libre a menos que liberen tambien las computadoras, que sean gratis, que las consultas médicas tambien lo sean y asi indefinidamente

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger