AL FIN BILL GATES DICE ADIOS A MICRO$OFT


Como si se tratara de la actualización de Windows (el sistema operativo que ha logrado imponer en nueve de cada diez computadores en el mundo) o una nueva versión de Office (el paquete de programas de oficina más vendido en el planeta), Microsoft se ha tomado su tiempo y ha tratado de planificar la salida de Gates hasta en el más mínimo detalle.

Según el semanario estadounidense Newsweek, todo empezó hace cuatro años cuando los Gates estudiaban la forma para que Bill aumentara su rol en la fundación "haciendo una gran donación en trabajo, así como la ha hecho en dólares".

El plan fue anunciado en junio del 2006 y planteaba un período de transición de dos años. "No conozco ningún proceso de jubilación que haya sido pensado tan cuidadosamente", le dijo Gates a Newsweek en su momento.

Para otros analistas la transición empezó en el año 2000 cuando puso al frente de la compañía a Steve Ballmer, un viejo amigo a quien conoce desde sus tiempos de estudiante de derecho en Harvard, carrera que Gates abandonó para fundar Microsoft en 1975 (este hombre, cuya fortuna se calcula en 58.000 millones de dólares, apenas es bachiller).

Con Ballmer como presidente y Gates como arquitecto jefe de software, Microsoft se consolidó como una de las empresas más importantes del planeta y la más influyente en la industria de la tecnología.




Que creen ustedes es una buena noticia o una mala noticia

COMENTEN!!!

Via/Ingeniero Mejicanos

2 Response to "AL FIN BILL GATES DICE ADIOS A MICRO$OFT"

  1. dichoso que puede darse ese lujo

    Anónimo says:

    Pues si para el es lo mejor, despues de hacer un innovodoso invento y quiere retirarse con millonadas cantidades, que lo haga para eso uso su inteligencia y ayudo al mundo a que todo se le hiciera mas facil.Talvez ese descanso le hace bien y nos resulta con una nueva idea.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger