CONSEJOS AL COMPRAR UN NUEVO PC

Se que muchos lectores, no saben mucho sobre el hardware que deben tener los pc para adecuarse a las necesidades de cada uno, por eso vamos viendo algunos aspectos.

¿PARA QUE USARAS LA COMPUTADORA?

pues esta es la pregunta principal, ya que de esto depende el buen uso de los recursos del sistema, claramente diria que si eres usuario normal, compres una computadora media, en la que puedas navegar, escuchar tu musica, ver videos, usar alguna suite ofimatica y en la que puedas jugar algo parecido a Solitario.

pero si eres usuario avanzado y te gusta utilizar e instalar cuanto programa encuentres, y recopilar toda la informacion posible, te he de decir que necesitas Mucho Disco Duro, mira que tal vez un disco duro de 300Gb te quede corto.

habra otro por alli el tipico GAMMER que quiere la vcomputadora nada mas para jugar, pues estas son las pc que mas caras salen en completar pero la que cualquiera quisiera, van unos consejos al respecto.

Compra un Buen Procesador:

De preferencia de Varios Nucleos, ya sea un <>, si asi es recomiendo intel en su gama alta ya que nunca me ha quedado mal y ademas nunca da problemas de sobrecalentamiento, permitiendote hacer un buen overclock sin muchos inconvenientes.

necesitas Basta RAM:

seria buena idea dar bastante memoria RAM al pc ya que los juegos pesan mucho y en el proceso de ejecucion pues estan albergados en la RAM, recomendaria un minimo de 2GB de RAM DDRII.

Video Dedicado.


Claro esta que si quieres disfrutar tu juego e todo grafico la tarjeta de video de tu Mother Board quedara por mucho corta, por eso es necesario instalar una Tarjeta de video dedicada, recuerda en este aspecto no es mas importante la VRAM sino el procesador Grafico o GPU que se encarga de mover los entornos graficos y calculos que estos requieren, recomiendo las tarjetas de video Nvidia, en PCI-E.

estos son algunos aspectos al comprar tu pc, expertos, dejen comentarios al respecto.

3 Response to "CONSEJOS AL COMPRAR UN NUEVO PC"

  1. Anónimo says:

    Es un buen Blog y espero que lo sigan actualizando para mantener a la vanguardia con la tecnologia a nuestro pais

    gracias

    Unknown says:

    Aller ici www.dolabuy.ru cliquez pour plus d'informations répliques de sacs de haute qualité meilleur site sacs répliques de bonne qualité

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger