AL ABORTO

SE QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS NO ENTRAN EN EL CONTEXTO DE LA TEMATICA DEL BLOG, PERO ES MUY IMPORTANTE CONCIENTIZAR SOBRE ESTE TAN GRAN PROBLEMA SOCIAL, EL ABORTO. DEJO LA CARTA DE UN NIÑO QUE JAMAS NACIÓ Y UN VIDEO DESPUES DEL SALTO. 

Carta de un niño que nunca nació


Escuchame mamita: yo nunca hable contigo y quiza jamas lo haremos; pero hoy he querido saludarte.
¿Como estas?. Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi. He llorado mucho, pues aunque soy muy pequeñito, tengo sentimientos inmensamente grandes y tu lo sabes. Me han dicho que la vida es muy bella, aunque tu vivas maldiciendo la tuya. Antes de que tu me dejes queria preguntarte algo: ¿Por que te avergonzaste de mi?. ¿Por que te empeñaste tanto en que tu y yo nos separaramos?, Ah!; ¿Entonces fui yo el motivo de tus lagrimas?. ¿De tu ira? ¿De tu cara? ¿De que ella se sonroje frente a tus amigos y a tus amigas?, ¿Acaso no soy tu hijo? ¿Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma? Pero aunque muy pronto mi corazoncito dejara de latir junto al tuyo, yo siempre seguire viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia. Mu hubiera gustado llegar a ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, aquel motivo de tus sueños y ese aire de vida; pero tu no lo quisiste. Despues de esto no tengo mucho que decirte; tan solo que, yo me habia encariñado contigo.
Oh mama, pero es triste y ha llegado el momento. Ahora solo deja que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entrañas, para que jamas te puedas desprender de este beso y de este adios. Pues, aunque no llegamos a ser nunca amigos, aunque nunca vi tu rostro y jamas lo vere, recuerda que yo siempre te seguire llamando...Mamita!...

13 Response to "AL ABORTO"

  1. Daniela Uribe says:

    Pobrecitos esos bebes definitivamente no se que piensan las madres a la hora de hacer un aborto porque es demasiado cruel, y que poder decir de ese crimen porque es crimen matar a una personita que no se puede defender.

    Unknown says:

    BUENO EN PRIMERA UNO NO ES QUIEN PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE Y APARTE DE QUE TODAS ESAS MADRES QUE COMETEN ESAS TONTERIAS LLEVAN UN GRAN PECADO ENCIMA, Y NO DEBERIAN DE HACERLO PORQUE LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HACEN LOS PADRES, ELLOS NO PIDEN VENIR AL MUNDO, POR ESO NO HAY QUE PERMITIR ESA INJUSTICIA.

    fatima says:

    yo pienso que el tema del aborto en Guatemala es algo muy complicado ya que uno quiere hacer todo lo posible para impedir esas cosas pero cuando uno mira ya es demasiado tarde.

    Raúl says:

    Yo estoy en contra del aborto ya que es algo injusto para esas pobres criatura ya que ellos no tienen culpa de nada son ellos los irresponsable que no se cuidan si no quieren tener familia es un gran pecado ya que uno no tiene derecho de impedirles venir a este mundo.

    daniela says:

    -Cierto y otra cosa ellos matando mientras otros bebes luchan por seguir viviendo que tienen todo el amor de sus padres pero vienen con problema pero aun así ellos quieren que viva y no esos inconcientes que les vale todo no se vale es una injusticia.

    Carmen says:

    Que barbaridad lo que ellas comenten ya que uno no tienen ningún derecho de quitarles la vida solo Dios es el único y nadie más que no tienen corazón para cometer algo tan grueso.

    Araceli says:

    A la feo es ver algo de ese nivel ya que ala es bien doloroso para esas pobre criatura que no tienen culpa de nada y me parece injusto que hagan eso con su propios bebecitos de verdad me enoja.

    Xiomara says:

    Como pueden tener valor para hacer algo así ya que es un crimen lo que ellas hacen ya que uno no tiene ningún derecho para quitarle la vida a una personita inocente.

    Zuly says:

    Yo pienso que debe de ser una situación muy difícil pero también uno sabe lo que esta asiendo y tiene que asumir las consecuencias así que afrentar y no quitarle la vida a un ser que no tiene culpa de nada no hay que ser injustos.

    Claudia says:

    El temor del aborto es un tema bien difícil de tratarlo y llevarlo depende de que lado lo tomen ser humano ya que no todos pensamos igual ni actuamos igual.

    Cristel says:

    Como puede haber gente tan injusta de quitarle la vida a una criaturita inocente que no tiene culpa de nada que obviamente no pidió venir a este mundo.

    karina says:

    Que injusticia la que cometen esas personas como pueden quitarle la vida a un ser inocente que no tienen culpa de nada, cuantas persona siguen luchan por cualquier motivo para seguir viviendo mientras ellos matando no es justo ellas no se ponen en el lugar de ellos imagínense si sus padres hubieran hecho algo así, no estarían aquí mucho menos hubieran tenido la oportunidad de saber como es este mundo por que la gente están injusta y no piensa.

    Anónimo says:

    El aborto es peor desicion que una mujer pueda tomar, es una injusticia quitarle la vida a un ser que no tiene la culpa de los errores que comenten los padres, ademas el siente dolor en el proyecto del aborto, Dios nos da la vida y solo el no la puede quitar el sabe donde coloca a cada bebe y porque lo hace y es ir en contra de la voluntad de el cada niño es una bendicion.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger