Google Earth Ayudo a Encontrar Plantaciones de Marihuana


Luego de que hasta los ingenieros, topografos e ilustres de las mediciones de la tierra hagan uso de Google Earth para cumplir con su trabajo, ahora la policia britanica hizo uso de estos servicios de google y le dio al igual que a los anteriores , excelentes resultados. 

Luego de una investigacion de casi un año las autoridades hicieron usao de esta herramienta para mapear la zona en donde encontraron un area de cerca de 7500 Mts2 de Marihuana escondida entre plantaciones de Maiz. 

La investigación condujo al arresto de 16 personas y a la confiscación de 1,2 toneladas de marihuana, así como de dinero en efectivo y de bienes por un valor de U$S 780.000. Otra utilidad para Earth. (sabiondos logre que los mejores en esto comentaran fue a proposito)     

6 Response to "Google Earth Ayudo a Encontrar Plantaciones de Marihuana"

  1. Raikou says:

    Google que? Hearth??? que no es Google Earth?

    LOL

    Anónimo says:

    Google Hearth?!?! Jajajajjanaa

    jejeje

    LuisFe says:

    es que el mae sufre de dislexia jajaja

    Anónimo says:

    Baya al parecer es una gran utilidad el aporte de google, por supuesto que me imagino que la calidad de imagen de las calles de estas ciudades debe ser de una mejor que las que presentan aquí en Guatemala, hay que darle la idea a la policía de nuestro país para que haga lo mismo en el gallito y ver si logran encontrar algo xD

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger