Sabias que Googlear emite gases de invernadero?


Sabias que googlear produce tanto dióxido de carbono como calentar agua para hacer café? mas información después del salto....

En un estudio realizado por un investigador de la universidad de Harvard revelo que realizar dos búsquedas en el sitio de Google produce tanto dióxido de carbono como calentar agua para preparar un café instantáneo.

Los especialistas en ciencias ambientales se preocupan por el impacto de las tecnologías en la naturaleza - tomando en cuenta que googlear causa gases con efecto invernadero-.

Para ser mas precisos se dice que al realizar una búsqueda en Google produce 7 gramos de CO2, aunque en un comunicado emitido por Google se desmiente la teoría de este  investigador argumentando que la teoría no es correcta ya que esta siendo mal calculada, y que una búsqueda emite tan solo 0.2 gramos de CO2.

7 Response to "Sabias que Googlear emite gases de invernadero?"

  1. podra ser cierto, pero todo avance tiene sus consecuencias, pero pensando en grande , las millones de busquedas al dia puede ser mucho.. aunque recuerden que gastan mas energia simplemente teniendo la pc encendida

    Unknown says:

    Lei que esto ya desmintió. Los "investigadores se sacaron los números de la manga"

    " aunque en un comunicado emitido por Google se desmiente la teoría de este investigador argumentando que la teoría no es correcta ya que esta siendo mal calculada, y que una búsqueda emite tan solo 0.2 gramos de CO2."

    Unknown says:

    r4o04c1c54 z3h07c7q05 h7u45m4a04 u4a96l1r97 r4c81e4g12 p5p51r0v82

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger