La Computadora Portátil más delgada del Mundo

El día de ayer en estados unidos se presento la computadora portátil mas delgada del mundo, mas detalles después del salto... El día martes 16 de marzo la empresa Dell presento una computadora de un grosor de 1.65 centímetros, aparte de ser ultra delgada es muy elegante y esta hecha de aluminio, con una pantalla de 13.4 pulgadas y un disco duro de 128 giga bytes, entró a competir en un mercado de alta tecnología que hoy en día esta bien competitivo, y que actualmente esta siendo liderado por el MacBook de Apple, este prototipo tiene un valor de 16,149 quetzales (1,999 dolares), aunque informan que con otra configuración se venderá a (2,699 dolares).

En base a lo publicado este nuevo prototipo "Adamo" como se le conoce pesa 1.8 kilos es un poco mas pesado que el MacBook de Apple, pero por el grosor ahora es considerado el mas delgado del mundo.

2 Response to "La Computadora Portátil más delgada del Mundo"

  1. Andres says:

    ala que buenisimo eso me encanta, la verda me fascina cuando se habla de computadoras , es muy bonita y muy elegante como bien lo dice el blog, pero si ue es muy expenso el costo verdad , pero igual vale la pena, por que esta rebuena

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger