Windows 7: Simplemente El mejor SO de Microsoft

Luego de haber hecho revisiones anteriormente y de estar usando Windows 7 hace 3 meses e de decir que la respuesta es sencilla, WIndows 7 es lo mejor que conozco proveniente de Microsoft. Mas despues del salto...

Y es que despues de la primera revision quede satisfecho, siendo la compilacion 6956 una temprana Beta no publica pero que a su tiempo ya prometia mucho, Luego de probar la Build mencionada utilice la publica 7000 que no tenia muchos cambios significativos mas si internos y de estabilidad mostraba poco a poco que los programadores de Microsoft estaba haciendo un Buen trabajo y querian limpiarle la cara a la empresa lo mas pronto posible. Luego fuimos bombardeados por compilaciones probamos la 7022 luego la 7048 y ahora estamos usando la 7057 con la MUI en español, y he de decir, estoy satisfecho. El rendimiento y el manejo del hardware del pc en donde lo uso es muy bueno, sigue siendo el mismo de la primera revision un Hp con 2Gb en RAM un procesador intel celeron a 3.4Ghz y grafica no dedicada, disco duro de 250Gb y el equipo jamas se cuelga. La copia de archivos es muy rapida en comparacion a Vista y el equipo sigue como nuevo luego de varias semanas usandolo, en ocasiones el equipo es apagado cada 2 o 3 dias y el manejo de Ram es insuperable. Esta es mi opinion luego de mucho tiempo usandolo, ahora bien Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet tambien esta usando la ultima version dispocible de Windows 7 y un estudio realizado por el ha dejado los siguientes resultados:

Las imagenes corresponden a dos equipos con distinto hardware, uno basico y otro de alto nivel, pero vemos que en ambos Windows 7 ha quedado como ganador, (la tabla se interpreta dandole un punto al que mejor se comporta, esto quiere decir que el ganador es el que suma menos puntos)

11 Response to "Windows 7: Simplemente El mejor SO de Microsoft"

  1. talishte says:

    Si es fácil comparar a Windows con él mismo, pero que hay del rendimiento de otros sistemas operativos? por ejemplo Ubuntu 8.10 corriendo con Compiz Fusion en un equipo de 448 en RAM y 64 shared Video RAM con un procesador de 1.6GHz, si hacemos eso con vista es inservible y sin efectos 3D, hay que compara peras con peras, Ya en un sistema con Linux Gentoo optimizado sería una bala. El consumo de energía es menor por tanto GNU/Linux no entiendo porque nunca se toma en cuenta el aspecto ecológico, acaso los "Ingenieros no pensamos en todo"? que hay de las divisas que se pagan por cada copia de vista actualmente, acaso todo ese dinero se queda en Guatemala? Dejemosle de hacer la fichas a quien no le hace falta, mejor paguemosle a técnicos para instalar GNU/Linux y fomentemos el empleo.

    como escribi "Luego de haber hecho revisiones anteriormente y de estar usando Windows 7 hace 3 meses e de decir que la respuesta es sencilla, WIndows 7 es lo mejor que conozco proveniente de Microsoft..." es lo mejor que conozco de Microsoft, y con todo respeto prefiero usar este SO que linux, no descarto que luego me cambie, pero por ahora no.

    Anónimo says:

    me llegas por tipo talishte, buena onda por lo que decis...

    Anónimo says:

    opino igual que anonimo, la verdad puedo decir con hechos que windows 7 es la misma cosa que vista, probe la ultima build y va de la pata, perdi 4 horas de mi internet por descargar windows 7

    no entiendo cual es el problema, hay pruebas mi gente... y son reales.!

    talishte says:

    @Inge Christian

    Lo que pasa es que lo están comparando con sistemas operativos de la misma marca, proveedor y que son muchísimo más viejos. S
    Si yo entiendo que lo único que han usado es Microsoft pero aún ellos tienen que recurrir a empresas como Akamai que usan GNU/Linux para protegerlos de ataque de negación de servicio, lo que pasa es que muchas veces somos como corderos empujados por la publicidad y nuestro pésimo sistema educativo, ellos mismos (Microsoft) esta utilizando Open Source, PHP, Wordpress y patrocinan eventos de Open Source, sus acciones cayeron a la mitad en un año.

    Lo que digo es que debieran bajarse una copia de Ubuntu (que aunque no esta tan optimizado pero les sirve para pruebas) y darse cuenta por ustedes mismos cuanto chupa los recursos Windows 7 solamente con el tamaño de la imagen que solo contiene el sistema operativo, hay versiones de Linux completamente funcionales con entorno g´rafico (no 3D) en tan solo 10 megas, se los digo por su bien porque pueden ganar más como expertos en GNU, es el presente.

    Está bien si trabajan para Microsoft pero no se extrañen que dentro de poco saquen una versión "optimizada" de GNU/Linux como recien hicieron don Wordpress.

    Si quieren y pueden participar la próxima Feria de Instalación de Software Libre, están cordialmente invitados este Sábado 25 de Abril del 2009 en Ingeniería de la USAC.

    talishte says:

    btw un chistin twiteado por una mujer

    http://twitter.com/idibuidi/status/1402357049

    @talishte

    claro hemos usado linux y como tu recomiendas Ubuntu, pero tengo que aclarar cual es el titulo del post "Windows 7: Simplemente El mejor SO de Microsoft" ya que uso windows es lo unico que puedo decir, es lo "mejor" proveniente de Microsoft, ojala se hayan aclarado las dudas

    despues de win 2k, 98 y xp creo que si está entre lo mas aceptable de la comañía... ojala no fueran tantas versiones distintas y tan caras sino ahi estaban hechos

    Anónimo says:

    espero pronto porder contar con el windows 7 en mi casa y trabajo y comprobar por mi mismo que verdadera es una maravilla como dicen ojala sea asi pues habeces hacen tanta promocion pero a la hora de la hora no funciona para nada .

    arielco says:

    Pues la verdad he usado (y sigo usando) Ubuntu, Mac OS Leopard y Windows 7 y todos tienen sus pro y sus contras (si Mac tambien). Pero coincido quie windows 7 es lo mejor de microsoft no EL mejor SO del mundo solo el MEJOR de LOS WINDOWS. Lo que hay que preguntarse es como lo ve el usuario comun el que no tiene conocimientos ni remotos de programacion o computacion y que tanto le serviria aprender a usar uno u otro y que tanto le lllevaria hacerlo. Windows 7 va por buen camino espero que siga asi. Ubuntu todabia no es tan facil de "setear" para el usuario comun y Mac OS esta diseñado para un hardware especifico, no tiene que verse con INFINIDAD de configuraciones en PC por todo el mundo y ahun asi funcionar aceptable o al 100%. Esa es mi opinion.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger