Microsoft Kumo se llamara Bing


Luego de especular durante mucho tiempo sobre el nuevo buscador de Microsoft, que sustituiria a Live Search, y que habia sido llamado KUMO, se sabe que el nombre sera sustituido por Bing y estara disponible para todo el mundo desde el 3 de junio , mas despues del salto...

El nuevo buscador Fue anunciado y mostrado durante la entrevista de Walt Mossberg con Steve Ballmer en el All Things Digital (D7). a pesar de que se desconoce el significado de Bing, que ha venido a nombrar a muchos productos de Microsoft , Bing Maps (antes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback), al parecer vendra a sustituir al Nombre LIVE, que ha nombrado a la gran mayoria de servicios Web de Microsoft. Bing promete busquedas muy inteligentes resultados mucho mas acertados que los actuales motores de busqueda todo esto en una interfaz colorida y amigable al usuario.

2 Response to "Microsoft Kumo se llamara Bing"

  1. LuisFe says:

    Creo que Live ha muerto y ahora Bing viene a la batalla

    Daniel says:

    Me gustaba mas el nombre Kumo...Bueno entrando en matería siento que Microsoft le encanta lavarle la cara a sus productos, cambiando de nombre pero siendo en escencia lo mismo. Vemos un Yahoo, Altavista, (descartado) y un Google que aun con mejoras marcadas no cambian de nombre.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger