TWITTERO ENCARCELADO POR EL GOBIERNO


Por un simple Twitt “Primera acción real, sacar el pisto (dinero) de Banrural, quebrar el banco de los corruptos #escandalogt”, Usuario Guatemalteco de Twitter es encarcelado por incitar "Panico financiero", mas despues del salto... El gobierno de Alvaro Colom ya no encuentra que hacer, ciertamente incitar al panico es un delito, pero que por dar tu punto de vista en un perfil personal de twitt sea un delito, lo encuentro poco logico, sumado al boom que hará esto en la red nacional, creo que Colom no midio bien las consecuencias de este acto, ya que esta persona tiene menos de 500 seguidores y gracias a esto esto explotara exponencialmente. Esta es una medida mas del gobierno de Alvaro Colom, luego de las declaraciones que todos sabemos, invito a publicar esto en sus blogs.

5 Response to "TWITTERO ENCARCELADO POR EL GOBIERNO"

  1. Guadalupe says:

    Como siempre quieren callarle la boca al pueblo de Guatemala el lo único que hizo fué dar su opinión a cerca del video que dejo el difunto Rosemberg en el cual hace serias declaraciones contra el Presidente y contra el Banco de Desarrollo Rural, y como siempre los que tienen pisto miran que hacer para callar a las personas.

    Unknown says:

    YO PIENSO QUE NADIE ES QUIEN PARA CALLAR A NADIE PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO DE DECIR LO QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS PERO DE IGUAL MANERA ESTOS SIEMPRE NOS QUIEREN CALLAR PERO NO VAN A PODER HACERLO.

    Anónimo says:

    gracias a Dios por intiresny

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger