Google: 11 años despues.


Hoy Google cumple un año mas, pero no es como cualquier aniversario, cumple el primer año de su segunda decada de vida, ellos nos lo recuerdan con otro cambio de logo y nosotros losingess te damos una reseña de lo que ahora google despues de 11 años ha pasado a ser en nuestras vidas. mas después del salto..

Fundadada en 1998 Google Inc, comenzo como un simple buscador en aquella temprana web en donde todo se hacia de modo manual, la idea de buscar lo que queriamos con simplemente escribirlo y dar a buscar era una idea que en definitiva produciria dinero, ¿como? pues eso ni los fundadores Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) sabían.

ya la mayoria sabemos la historia de Google, pero porque no hacer una reseña del impacto de google en nuestras vidas, de como dia a dia entramos hasta decenas de veces a informarnos de lo que sea, noticias, acontecimientos importantes, investigaciones, simple ocio y mas.

La mayoria hemos escuchado el "verbo" googlear, al referirse a buscar informacion en la web como simple sinonimo de "buscar", quien no ha visto a google como la pagina principal de cientos de navegadores en cientos de coputadoras, quien no ha escuchado al usuario promedio decir que no tiene internet porque de alguna forma cambio la pagina principal de su navegador por otra que no es google o bien, quien no ha visto a personas buscando correos electronicos en google o usandolo para escribir las direcciones de las paginas, pues todo esto a causado google en estos 11 años de vida.

No queda mas que decir que google ahora nos facilita la vida, nos motiva a usar la web y nos ayuda a compartir y adquirir conocimientos facil y rapidamente, por eso Gracias Google.!.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger