Michael Jackson: Esto es todo.

Michael Jackson, fue para muchos un simple hombre, para muchos un gran cantante, para otros un camino a seguir y para el mundo un idolo e inigualable ser, exitoso y lleno de presencia, bueno, el ahora esta muerto, pero su legado recuerdo e inigualable forma de hacer las cosas quedara siempre en nuestros corazones, ahora sacaran al publico general el ultimo reto de Michael, que lamentable ya no pudo sobrepasar, la ultima presentacion de su reinado, mas despues del salto...

El dia de ayer fue presentado en estreno mundial el documental "This is It"sobre los ultimos momentos de Michael Jackson sobre un escenario y su ultimo sueño, compartir su talento con el mundo. les dejo el Trailer de la "pelicula" que solo estara en carteleras 3 semanas.

2 Response to "Michael Jackson: Esto es todo."

  1. Anónimo says:

    This is it! Es simple decifrar es toda la esencia de michael, su mas alto nivel y lo alcanzo ..la palabra TODO es infinita como el legado y su leyenda ! Grandioso ser que lleno este mundo de magia y esperanza en los corazones afligidos! En sus canciones vibra la energia que irradiaba de su ser ..

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger