Se encuentra agua en la Luna

Recordando, el choque de la sonda Lcross en la luna el pasado 9 de octubre, que por un tiempo fue catalogado como un desperdicio total y que la NASA habia hecho malos calculos, es oficial y real, la luna cuenta con cantidades sorprendentes de agua, tanto asi que en el choque de la sonda fueron expulsados cerca de 95 litros.

Este es uno de los resultados arrojados luego del estudio de la informacion que se obtuvo luego del choque que millones de personas pudieron apreciar por el sitio oficial de la NASA, esta es la primera vez que se habla de agua en la Luna no solo con indicios esto no solo quiero decir que se "olia" el agua como hasta hace poco si no que ya "se pudo saborear".

Gracias a esto la idea que tiene la NASA de colonizar la luna se sustenta, ya que podria ser posible convertir el agua en forma de hielo (a -240 grados) a liquida por medio de un proceso térmico.

Hemos de decir que hoy es un dia importantisimo en la historia del conocimiento espacial y universal, y google no nos puede hacer olvidarlo, gracias a su ya conocida costumbre de cambiar de logo.

1 Response to "Se encuentra agua en la Luna"

  1. Muy interesante, es muy de admirar las mentes maestras que hacen esto posible.

    Salu2

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger