OFICIAL: Microsoft Office 2010 para Junio



Desde hace ya unos dias hemos estado probando, los Technical Preview, y la Beta de Office 2010 y nos parece que Microsoft lo sigue haciendo bien en el desarrollo de office tambien, ahora compartimos la noticia de que la version final de esta suite ofimatica estara ya libre en el mercado en junio del proximo año.

Algunas de las mejoras notables son. aumento de la velocidad de respuesta, inicio y cierre, un mejorado editor de imagenes integrado, version 64 bits.

Para quienes no lo han probado, hace unos días fue liberada la beta publica, asi que ya puedes formular tus propias conclusiones.

1 Response to "OFICIAL: Microsoft Office 2010 para Junio"

  1. Anónimo says:

    http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/helzbergdiai http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534478 grossman awas http://studytools.psych.und.nodak.edu/wiki/index.php/User:Carpet_Tiles http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534483 yorkmayors bmcc http://vmtoolkit.com/user/Profile.aspx?UserID=150070 http://aviary.com/artists/air-purifierso http://aviary.com/artists/Pressure-Washer http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534481 worded http://snowking.com/Community/members/Allegiant-Air/default.aspx http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger