¿Sera un fraude La Academia?

Recientemente América Latina pudo ver en casi tres meses la septima edición del Reality Show de TV Azteca "La Academia", como es sabido este programa es el de mayor éxito en comparación con los que han surgido en todo el continente de habla hispana, ha tenido gran éxito que, tal es el caso de la talentosa Yuridia, pues la oriunda de Sonora ha vendido mas de 2.8 millones de copias de discos en los últimos 3 años, y que a su corta salida de la escuela de alto rendimiento ya es conocida como la máxima representante de musica pop en español.

Pero en este post dejaremos atrás los halagos y los cuantiosos éxitos que ha desencadenado el progrma mexicano, y haremos énfasis al desastre que cometió en su última eedición, como es sabido despues de sus 7 generaciones, La Academia jamás ha otorgado el máximo reconocimiento a un extranjero, ni siquiera a un representante de Azteca América, que por cierto parecen ser hijos de padres mexicanos. Como buen mexicano, como buen honrrosos a su patria, como buenos para poner en alto lo que algunas veces no sirve; esta vez no fue la excepción y el premio lo gana una mexicana, una mexicana que a sus 16 años de edad, mejor hubiera competido en un club de niños como el de Disney, ya que su voz "puberta" le desamerita grandes triunfos.

Es increible como Chacho Gaytán, Olga Tañón y Arturo López Gavito, mintieron al público televidente diciendo que Giovana era la mejor voz de La Academia, cuando, nosotros como público, domingo a domingo, nos podíamos dar cuenta no solo en la forma de interpretar sino con nuestros oídos grandes voces que se fueron del proyecto por dejar a Giovana. Es evidente que durante la semana antes de la gran final en el estado de Chiapas, TV Azteca hizo grandes halagos a la voz puberta, perfilandola como favorita y virtual ganadora del famoso reality.


Todos sabemos, que grandes voces como la Napoleón, Sebastián y Agustín, eran los justos ganadores. Pero increiblemnte la fuerza tonta, mental y psicológica mexicana una vez se da a conocer con el machismo que los caracteriza, como ganadores, porque, si no se "autoganan" pierden credibildad, como la que ya está perdiendo TV Azteca; después de todo, lo único que le interesa a la compañía televisor es colocar un "changarro" en el mercado latinoaméricano para sacar beneficio a su partido de ganancias. Piensen desde hoy y no le den de comer a la gente de TV Azteca, para mi, hoy perdio toda la credibilidad que tenía hacia mi la Fundación Azteca.

3 Response to "¿Sera un fraude La Academia?"

  1. inge junior says:

    A mi sinceramente me da una gran pena con este rollo de la Academia verdad, porque en realidad es de mas que las personas gasten su saldo votando a que y a quien porque en realidad no demuestran ellos si las personas votan o no y quien fue el mas votado, por lo menos de los 3 finalistas.

    a mi me parece que para un show en el cual las personas seleccionan por medio de sus votos, no muestran ninguna estadistica, simplemente hacen dinero... pero bueno, es una institucion de alto rendimiento que esta ayudando a los artistas nacionales y lo seguira haciendo...!!

    Anónimo says:

    a mi me gusto que ganara la nena porque se parece a mi XD

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger