¿Es posible que una mujer, en su tiempo de vida sexual útil, pueda haber conseguido tener una relación sexual con un pene de 1 kilometro?

Se puede conseguir lo anterior, partiendo de un cálculo modesto y considerable, suponiendo que la parte femenina cumple parte de su sueño en un promedio de 5 años, día a día, entonces hacemos uso de las matemáticas como herramienta:

—Mary de 21 años, está casada desde hace 3 años, su esposo es un joven apuesto de 22, ella dice que disfruta relaciones sexuales todos los días y que, día a día le gusta más la actividad sexual con su esposo, confiesa que disfruta de un miembro viril (el órgano de sus esposo), y que ante todo, nunca le ha fallado, así que tendrá buena vida sexual durante muchos años venideros. Sin embargo asegura después de los 3 años, ha logrado conseguir haber hecho el amor con 1 kilometro de “pene”, ¿Cómo lo consiguió? Los 2 datos vitales que Mary nos proporcionó fueron los siguientes: 1. Hace el amor todos los días y 2. Que una vez en el día logró el record de hacer el amor con 1 metro de pene de su esposo durante 6 relaciones sexuales, entonces. ¿Cuántas relaciones sexuales diarias ha tenido Mary por día, para que en 3 años haya disfrutado de 1 kilometro de pene?

Primero: calculamos el tamaño del pene de su esposo: 1 metro = 100 cm. / 6 relaciones en el día = 16.66 cm. Es el tamaño del pene del esposo

Segundo: 1 kilometro = 100,000 centímetros; 100,000 / 16.66 tamaño del pene = 6024.40 relaciones / 1095 días (en 3 años) = 5.50 relaciones diarias.

Respuesta: Mary consiguió penetrarse 1 kilometro de pene de su esposo durante 3 años, porque hacía el amor 5.50 veces con él. jajaja

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger