ULTIMA HORA "ENCUENTRAN A PIE GRANDE"

Cazadores encuentran en Georgia EE.UU el cadaver del un supuesto pie grande y el dia de hoy estaran dando una conferencia de prensa al parecer a las 8:00 pm hora de EE.UU, de confirmarse esto ser cierto, seria uno de los descubrimientos mas importantes en la historia de la humanidad y cambiaria la percepcion de lo que ahora se sabe de la evolucion humana.




probable "pie Grande"

14 Response to "ULTIMA HORA "ENCUENTRAN A PIE GRANDE""

  1. NO no creo que sea pie grande... a propósito la encuesta solo Win y Lin y Mac que?

    SIMON SE ME FUE LA ONDA PERO COMO ELLOS DOS SON LOS QUE MAS PELEA DAN.... mac es como que es mucha minoria

    Anónimo says:

    Fijo es un gran fake...jeje

    Anónimo says:

    en la encuesta falta "mac" deberias ponerla a lo mejor no esta ni tan "minoria"

    Unknown says:

    BUENO SI VERDADERAMENTE ES PIE GRANDE A MI ME HUBIERA DADO MIEDO VERLO, PERO POR LA FOTO YO PIENSO QUE NO ES PIE GRANDE SE VE COMO OTRA COSA COMO QUE FUERA UN ANIMAL O ALGO PARECIDO.

    Anónimo says:

    No creo que sea pie grande, solo debe de ser un animal mas grande de lo normal, y en que ccambiaria la historia humana en nada, seguiria igual ya se sabe como evoluciono la humanidad. Y si fuera solo es que las historia de el serian realidad igual ese mono se mira reciente, como fue que nadie lo vio.

    Ester says:

    Pues no parece que fuera algo real la verdad que parece más como un muñeco o un gorila ya muerto, pero bueno no se ha sabido gran cosa de esta noticia, la verdad como dicen son solo simples rumores.

    Unknown says:

    SERA ESTO CIERTO??? YO PIENSO QUE NO PERO SI ES CIERTO QUE INTERESANTE DE VIO DE SER PERO SI NO QUE MAL QUE ESTEN INVENTADO COSAS SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION.

    Anónimo says:

    No mames siiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Anónimo says:

    y despues no se supo mas de este piegrande? si era falso o verdadero?

    al parecer fue fake!

    Anónimo says:

    miren, para mi esto es una mentira pero nadie sabe.
    para mi k es un traje con un chinhulin ensima haci k para mi es F A L S O! ! ! perdonen pèro yo creo en esas cosas y esto me parece un traje de pie grande con un cacho de achura ensima o el pie grande k aparece en la propaganda del macdonal´s o nosecomocarajoseescribe pero es cierto,es mentira entienden? no?! bueno ahora cuidado pork los estoy mirando de cerca, no pregunten de donde pork estoy en el baño no habran la puerta pork el baño es un lugar sagrado donde hace fuerza el cobarde y se caga el valiente.
    mi nombre es cacho castaña y los invito a mi fiestita.
    muchas gracias.

    Anónimo says:

    soy yo el de recien caCHO DE BUENOS AIRES Y LES AVISO K MI FIESTITA SE CANSELO POR LLUVIA Y SE FESTEJA PASADO, MAÑANA NO PORK ANDO CON GASTROENTERITIS Y CAGADERA.
    NO SE RIAN, ES VERDAD

    Anónimo says:

    malisimo busquen algo mas original

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger