Bill Gates, Funda una nueva empresa


"Bill gates a meses de su retirada de Microsoft emprende una nueva faceta 
que se denomina BGC 3"

Y es que a solo meses de su retirada de su compañia para supuestamente dedicarse de lleno a su fundacion benefica, se corre el rumor de que esta acuñando ideas en secreto para venir de nuevo a darnos dolor de cabeza.

El proyecto denimanado BGC 3 no es mas que una empresa que se consolida en Washington y que se dedica a gestionar ideas y nuevas tendencias, ya muchos se atreven a decir que las siglas BGC 3 no es mas que una contraccion de "Bill Gates Company 3", que seria su tercera compañia despues de Microsoft y su fundacion.

Enlaces/www.bgc3.com

6 Response to "Bill Gates, Funda una nueva empresa"

  1. y esto que es un blog dedicado a microsoft? jajaja a Bill Gates?.. como sea vamos a ver de que trata esta misteriosa compañía la verdad si causa faninació por saber que trama el tio billy

    Anónimo says:

    No sabia que el fundador de Microsoft se apellida "gastes"!!!, corregí el inicio del post...

    Osman says:

    Pues que bueno por él que va fundar una nueva empresa, esperemos que funcione así como lo esta haciendo Microsoft en la cual sacó muchos millones con la venta de sus programas de compuntación, esperemos que sea algo grande esta nueva empresa.

    Unknown says:

    QUE BUENO POR BILL QUE FUNDE UNA NUEVA EMPRESA DE IGUAL MANERA ES BUENO HACER NUEVAS COSAS Y MEJORES, LO UNICO QUE TENEMOS QUE ESPERAR ES QUE SEA UNA BUENA EMPRESA.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger