Windows Azure "El nuevo Sistema Operativo de Microsoft"

Y hablando del negocio de software en linea... Microsoft revelò una estrategia corporativa llamada nube computacional, en el que la informacion y las aplicaciones no estaran almacenadas en las computadoras de las personas sino que estaran en la web...


Es una plataforma de trabajo conocida como Windows Azure la cual fue anunciada en una conferencia en Los Angeles, Estados Unidos, esta plataforma estara disponible para Windows 7, en una iniciativa que harà que Microsoft se enfrente a jugadores establecidos como Google y Amazon en el rapidamente creciente negocio del software en linea, con un objetivo muy interesante: Permitir a los desarrolladores construir nuevas aplicaciones que viven en internet en vez de que sea en sus propias computadoras, con esta estrategia corporativa Microsoft cree que los consumidores querran almacenar mucha mas de su valiosa informacion. Esta herramienta esta pensada para desarrolladores que quieran crear aplicaciones web con una plataforma operacional la cual puede ser accedida directamente atravès de internet sin tener que invertir en nuevo hardware.


3 Response to "Windows Azure "El nuevo Sistema Operativo de Microsoft""

  1. Anónimo says:

    Mi nombre es Pablo y soy un fiel seguidor de Los Ingess, claro está que ya dejaron de ser Bloggers hace un buen rato y con ello se llevaron el perfil y su eMail de contacto.. asi que no encontré mejor forma de contactarlos que con un post.
    Los quiero invitar a mi blog que estoy desarrollando con mucha calma. Con mucho cariño y respeto los invito a pasarse de vez en cuando y dar alguna señal de vida, ya sea en un mail un post, agregando a fvoritos jeje... como gusten, la invitacion está hecha. Cualquier cosa mi correo está disponible en mi blog, en mi perfil y si no me equivoco en este post.

    Que tengan una buen día!

    Pablo|Apgar 6

    Guillermo says:

    y parece que despierta microsoft de nuevo...

    a ver si no ha llegado muy tarde ya xD ... y si esta vez innova

    a caso esta idea no era MIDORI????

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger