Sabían ustedes que el chicle es para inteligentes!!!

Científicos de la Universidad de Northumbria en Newcastle descubrieron que mascar chicle puede hacer que la gente sea más inteligente, según indican mejora la memoria y el rendimiento de la mente. En distintas pruebas, los científicos encontraron que la capacidad de recordar palabras mejoraba un 35% entre la gente que mascaba chicle. No obstante, no ayuda a concentrarse.

Actualmente estudios recientes han demostrado que cuando se masca chicle, las mandibulas se ejercitan aún más, llevando más rapido oxígeno al cerebro, por lo que las personas pueden razonar y analizar con mayor facilidad. Que sorprendente no!!!!

17 Response to "Sabían ustedes que el chicle es para inteligentes!!!"

  1. no se pero seguro es muy tranquilizante masticar chicle

    Inge JP says:

    Ya había dejado la costumbre de masticar chicle, yo creo que por eso me estaba poniendo algo haragán para el razonamiento xD....

    Anónimo says:

    El chicle siempre me acompaña[...]

    mmm a mi me parece cientificamente posible, aunque menciona tambien, que ayuda a la memoria no al razonamiento directo, esto a mi me parece que podria ayudarnos en la noche del viernes cuando estudiamos para el sabado, una buena cajita de chicles

    Anónimo says:

    pero tomemos en cuenta que cuando masquemos cicle debemos tener los dientes sepillados ya que de lo contrario nos introducimos mas los restos de comida causandonos algun problema bucal...
    pro es una buena escusa para mascar chicle, a mi me encanta mascar chicle...

    hellen says:

    La verdad no lo sabia a mi encanta el chicle pero que buena este espacia ya que me informe gracias.

    Kary says:

    Ya no voy a comer tanto chicle me estoy volviendo muy inteligente =0), no broma como dice ahí solo ayuda a razonar con más facilidad buena nota.

    Anónimo says:

    si que raro que suceda eso solo por mascar chicle pero si es asi pues a mascar chicle se ha dicho le daremos duro pues mi trabajo es de estar pensando mucho y la verdad en las tardes mi cabeza siente un tremendo cansancio ojala me funcione.

    Anónimo says:

    si que raro que suceda eso solo por mascar chicle pero si es asi pues a mascar chicle se ha dicho le daremos duro pues mi trabajo es de estar pensando mucho y la verdad en las tardes mi cabeza siente un tremendo cansancio ojala me funcione.

    Idalia says:

    Esperamos que sea cierto, porque la verdad a mi se me hace muy incomodo mascar chicle y me duelen despues la mandibulas, talvez sea cierto seria de probarlo pero si los cientificos dicen que si hay que creerles quien quita que sea verdad.

    Alfredo says:

    Quien lo iba a pensar que el chicle puede ayudarles a uno a pensar de forma mas clara y precisa ahora en cada examen hay que estudiar mascando chicle para razonar mejor, yo escuche un comentario sobre que el mascar chicle seguido promovía la aparición de gastritis debido a que uno esta creando saliva sin enviar nada al estomago. Será Cierto? No lo se.

    Fabio says:

    Saben no pence que mascar chicle beneficiara de cierta forma, a decir verdad yo si masco chicle y muy a menudo y pues creo que si tienen razón, en lo que dice el blog, y puedo afirmar que mascar chicle no te ayuda para nada en nada en la concentración.

    LUCINDA says:

    Jajjaja que bueno esta está noticiosa en donde se dice que los expertos han descubierto que masticar chicle es una buena manera para ejercitar nuestra mandíbulas quien se iba a imaginar que esto seria un beneficio para nosotros así que a los que les gusta hacer esto les invito que jamás los dejen de comere jejejejejjejeje.

    DIEGO says:

    A mi me fascina el chicle todo el día paso masticándolo de diferentes sabores que rico es un satisfacción grandemente que ya es tanta la rutina que no lo puedo dejar de hacer pero como los científicos han dicho que es muy bueno para nuestro organismo no me preocupo de nada de lo que me pueda suceder por ser una adicta a esto tan delicioso que genial es esto.

    MANY says:

    He que buena esta nota de estos señores que publican como de lo que me acabo de enterar de que al masticar chicle nos relajan las mandíbulas y además es solo para las personas inteligentes como yo jejejejejejejej! Bueno para las personas que también les gusta es muy recomendable que lo mastiquen ya que nos trae buenos beneficios no lo dejen de masticar chicleros

    VIVIANA says:

    Quien iba a imaginara que algo así sea bueno para nosotros en la que yo me apunto a ser parte de la gente chiclera que todo el tiempo me mantengo comiéndolos de todos sabores y de los deliciosos que son que divertido es estar saborenado en la boca de sentir los sabores que hay mmmmmmmmmmmm!

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger