ADIOS WINDOWS 3.x


"DECIMOS ADIOS AL UNICO WINDOWS QUE HA SORPRENDIDO" 

Microsoft dice "ya no" a Windows 3.x tras 18 años de distribucion de este sistema operativo que hizo popular a Microsoft Windows y que hizo popular al pc frente a la Mac de apple. Windows 3.x es considerado como el primer Windows ya que fue en esta version fue en donde aparecio por primera vez el Icono que lo caracteriza aunque obviamente hubo 1.0 y 2.0. 

Aunque para la mayoria de usuarios el Mejor Windows ha sido Windows 98, porque al final de su vida en verdad llego a ser solido,Windows 3.xx aun se usaba para tareas especificas, como en cajeros, asi le decimos adios a una pagina de la historia de la informatica y a los buenos tiempos, ahora nuestra "Vista" debe estar en 7.

3 Response to "ADIOS WINDOWS 3.x"

  1. Inge JP says:

    Al final cuando escribes que ahora nuestra "Vista" debe estar en 7, me pregunto ¿a caso lo dices sarcasticamente refiriendote al famosisimo (jajaja) windows Vista?

    Alexxx says:

    recuerdo ese windows, era una novedad en aquel tiempo, en ese entonces todo era en modo texto, los monitores eran monocromaticos, lo mas que llegaban a tener de memoria las computadoras eran como 1 o 2MB de RAM y aquellos discos duros de 10, 20 o 30MB.

    Daniel says:

    yo usé windows 3.11 hace como 5 años en la poderosa maquina de uno de mis amigos. Y me pareció muy bueno, digno de usar :P

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger