¿QUE OPINAN LOS EXPERTOS DE WINDOWS 7


"Windows Seven para muchos es lo que Vista debio Ser."

Ed Bott de ZDNet
 
"El sistema operativo de pruebas de este portátil no parece una pre-beta. Es súper rápido y silencioso gracias a su disco SSD. Tras todo un día de pruebas exhaustivas, el sistema se comportó como una versión final sin ningún tipo de fallo".

Ed Bright de Ars Technica

"Los códigos principales pueden ser los mismos, pero está claro que se trata de un sistema trascendente con mejoras realizadas en la interfaz".

Lance Ulanoff de PC Magazine

"Microsoft ignoró los consejos de expertos y decidió avanzar según su guión. Ahora parece que esta decisión ha sido la correcta, y bien podrían verse como genios".

Jason Brooks de eWEEK

"Durante el día y medio que utilicé la Build 6801 de Windows 7 en un Dell XPS M1330, su rendimiento fue mucho mejor que las primeras Build de Longhorn en 2003. Ahora mismo, Windows 7 es un sistema pulido y se parece más a un Early Release Candidate".

Paul Thurrott, periodista y editor de Windows IT Pro Magazine

"Permítanme estropear la sorpresa: Windows 7 es Windows Vista hecho bien. Si les gusta Windows Vista, se enamorarán de Windows 7. Si desprecian Vista, no se desanimen. Los creadores de Windows 7 han reevaluado todo y han realizado mejoras en todas las áreas. El resultado es un Windows mejorado independientemente de cualquier valoración".

Andrea Da Costa de ActiveWin

"Puedo afirmar que estoy realmente sorprendido y entusiasmado con Windows 7. Esta es la versión de Windows que todo el mundo esperaba – lo que Vista tenía que haber sido. La prioridad de Windows 7 es el usuario".

Wilson Rothman de Gizmodo

"Incluso esta versión (Build 6801) de Windows 7 es un entorno rápido y estable. Muchas cosas han mejorado en las entrañas del sistema operativo para que esta versión sea más útil. El resultado es un sistema que responde y que mejora la autonomía de la batería". Y es que despues de estas opiniones de Expertos desarrolladores de Software y principales criticos de Microsoft, no queda mas que decir que Windows 7 será algo que sorprenderá.

2 Response to "¿QUE OPINAN LOS EXPERTOS DE WINDOWS 7"

  1. kike says:

    ...y que opinas vos?

    LuisFe says:

    Que Windows 7 viene a cubrir los errores de Microsoft (esperemos que realmente suceda)

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger