OpenOffice 3.0 actualmente es la suite ofimática más popular

OpenOffice 3.0 actualmente es la suite ofimática más popular, 14 millones de copias descargadas lo comprueban.


OpenOffice después de dos semanas de su lanzamiento se ha convertido en la suite ofimática más popular, con mejor ergonomía e interfaz grafica, incluye todas las funcionalidades de su versiones antesesoras, nuevas mejoras y mayor portabilidad de documentos, hojas de calculo y bases de datos basadas en Java. Actualmente se han descargado mas de 14 millones de copias y en su primera semana de lanzamiento batió record con más 5.6 millones de descargas, de las cuales el 87.5% son para Windows.


Microsoft Office 2007 por su parte, parece ser una buena opción pero debido a su alto precio, los usuarios han preferido aplicaciones "open source", y es que OpenOffice ofrece características mejores que MS Office 2007, entre ellas la exportación a formatos diferentes de archivos, entre ellos a formatos PDF, formato utilizado actualmente para el manejo estándar de documentos.

El software "código abierto" sigue siendo más popular y apetecido por los usuarios,es más dificil de adaptarse, pero una vez hecho su rentabilidad es indiscutible comparado con otros competentes del mercado.

5 Response to "OpenOffice 3.0 actualmente es la suite ofimática más popular"

  1. LuisFe says:

    la aplicaciones Open Source con el tiempo se hacen mas estables y con el tiempo van ganándole terreno a las aplicaciones de paga. Hasta el momento Considero que OpenOffice seria la suite ofimática que mas competencia significa para Microsoft Office

    open office no sirve

    Anónimo says:

    OpenOffice, hoy si aplastará a Microsoft Office, ja ja ja ja

    LuisFe says:

    Christian Miedo tiene jajaja, y es que como esta tan acostumbrado a piratear software, no le va a encontrar el sentido a utilizar una aplicacion opensource

    yo lo uso en el trabajo y me va genial...

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger