El futuro::Google


El futuro podría ser así... 

No se que piensen ustedes pero Creo que estamos cerca de algo como esto, Nos estaremos acostumbrando tanto a Google??

5 Response to "El futuro::Google"

  1. creo que esto ya estaba postiado!!! o por lo menos esta muy hablado pero bueno, dejando a un lado esto, yo veo que el futuro no es google el futuro es LIVE

    LuisFe says:

    No creo que estuviera posteado, aun así el futuro sera Google su plan es Conquistar el Mundo y lo esta logrando...

    Anónimo says:

    No habia visto el video, pero creo que independientemente de quien gane la batalla por el control de la www (que no necesariamente tiene que ser uno de sos dos, podria surgir otro) lo realmente interesante es que estoy de acuerdo con el video que los cambios que se estan y estaran dando, son muy proximos (el 2015 esta a la vuelta) y es que a los que nos toco vivir estos tiempos, vemos cambios tan marcados y dramaticos, que imagino (no puedo asegurarlo) no se vieron antes.

    Que bueno es poder ser testigo y participe de lo que es y lo que seran cambios en la forma en que los seres humanos nos comunicamos y por que no, la forma en que vivimos.

    Saludos

    eso mismo digo yo, es increible vivir en esta epoca, agradezco a diario a Dios por esto.!!!

    LuisFe says:

    Christian dice que el próximo en conquistar el mundo es Live, personalmente no se que puede aparecer mañana en la web y es que diario algo nuevo aparece, me decía Christian ayer cuando charlábamos me dijo: Google es lo mejor por el momento, yo respondí: seguirá siéndolo hasta que nos demos cuenta que nos han lavado el cerebro, la verdad no es tanto así, pero hasta que no aparezca algo mejor seguiremos usando Google.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger