USB 3.0 PARA NOVIEMBRE 17


"El 17 de noviembre de 2008, el dia en que USB 3.0 Verá el mundo" 

Despues de haberles contado del desarrollo del Universal Serial Bus en su version 3.0, me entero que la version 3.0 verá luz en el USB Implementers Forum que se llevara a cabo este 17 de noviembre y en donde las especificaciones finales serán reveladas. 

Despues de 9 años de vivir junto al USB 2.0 que se ha vuelto un standard en cuanto a conectividad de dispositivos y gadgets, se sabe que esta version tendra hasta 10 veces mayor velocidad de lectura escritura y alcanzara teoricamente los 600 Mb por segundo

3 Response to "USB 3.0 PARA NOVIEMBRE 17"

  1. hasta que no lo vea no lo creeré... it's a fact

    Anónimo says:

    Un día leí, muy sorprendido, que lanzarían al mercado "DVDs" de 4.7gb y no me lo creía. Luego de saber de un blu-ray de doble capa por ambas caras (4 capas :P) que aguanta al rededor de 150gb ya no me sorprenden mucho estos artículos que han ido haciendo avances en tamaños, porque ya lo vemos en ipod (160gb su mejor edicion, todo un logro) y me dí cuenta que ya no es necesario hacer más cd con más y más capacidad, pues hay que innovar con herramientas de almacenamiento diferentes como USB y sus memorias. Creo que pasará lo mismo con éstas últimas, luego será tan veloz la transmisión de datos que (y luego de no poder serlo más) tendrá que nacer algo nuevo y mejor.
    Lo que realmente sorprende es que mientras no sé que es lo nuevo que vendrá, la imaginación que se echa a correr es impresionante y lo sobrepasa todo.

    Saludos ingess.
    Pablo Q.

    Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger