GOOGLE: Busquedas en Dominios guatemaltecos


Hoy noté que Google tiene ademas de busquedas solo en español la opcion de buscar solo en paginas de Guatemala algo que me parece muy util, no se hace cuanto tiempo este disponible , pero esoy seguro que mas de alguno no la ha notado.

4 Response to "GOOGLE: Busquedas en Dominios guatemaltecos"

  1. Daniel says:

    Eso es muy bueno para filtrar búsquedas, pero creo que sería apto para un pais con cientos de miles de páginas como México, Chile o Argentina mas no para un pais con pocos sitios como los paises centroamericanos

    Pues yo creo que ya tiene algunos meses de estar esa opcion, que si bien recuerdo ya me habia fijado una vez, pero uno lo pasa desapercibido la mayoria de veces.

    Esta buena la opcion y sirve para estar mas centrano en la maniobra chapina..!!

    Anónimo says:

    que bueno que ya este interaso en guatemala deplano por todo lo acontesido con el twuiteano capturado esperemos esto eleve el nivel ranking del pais pero no de lo malo sino bueno ya que los chpines si andan en internent.

    Daniela says:

    Pues yo si ya lo habia notado y que buena onda de google valla siempre a la delantera de todo lo que tenemos porque la verdad que si es una gran ayuda para todos los chapines que queremos saber de alguna noticia nacional es mucho más rapido el servicio.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger