Homenaje a un Grande: Michael Jackson


La noticia de que el idolo de la musica pop "Michael Jackson ha muerto ha conmocionado al mundo entero y a sus seguidores, esta vez tomo esta lamentable noticia desde un punto personal y profesional, escribiendo una pequeña reseña sobre el aclamado "Rey del Pop".

>Michael Jackson ha sido una de las personas mas influyentes en la musica de los ultimos tiempos, vendiendo cerca de 1,000,000,000 de discos y llegando a todas las culturas y paises del mundo, con su envidiable forma de cantar , sus inigualables shows y su inigualable forma de bailar.

Michael en su larga carrera de mas de 30 años como solista hizo de todo, participo en campañas pro niños apoyo a los pobres e incluso hizo una breve actuacion en una peliculo, "Men In Black II", ademas de sus muy aclamados videoclips, en donde el fue un verdadero innovador al recibir muchos premios por sus cortometrajes y cambio la industria de la musica haciendo ver a las discograficas la importancia de estos, el mismo fue el autor del videoclip mas caro de la historia, Scream, el más caro de la historia con un coste de ocho millones de de dólares, se desarrolla en un entorno futurista y en el Michael comparte pantalla con su hermana Janet Jackson.

Ademas logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.

Michael Jackson es popularmente conocido por haber sido un dotado bailarín, así como por sus increíbles coreografías, en la mayoría de los casos diseñadas por él mismo. Tiene pasos que son populares a nivel mundial, lo que le ha cosechado una infinidad de imitadores profesionales y aficionados. El más conocido posiblemente sea el llamado moonwalk o "paso lunar", que según afirmo el propio Jackson en una entrevista, ideó a partir de los movimientos de los niños en las calles. Considerado por muchos como uno de los mejores bailarines del siglo, recibió la admiración de leyendas del baile como Fred Astaire y James Brown.

Logro tener exito en todo lo que se propuso y a ser reconocido por grandes en la musica, es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento: "El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson". Dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares.

Cierto o no cierto todos los rumores buenos o malos alrededor de la Imagen de Michael Jackson, es una persona que cambio a la presente generacion e hizo un cambio en la musica y en en el entretenimiento mundial, innovando en muchos aspectos, siendo una persona carismatica al publico y logrando una idolatria que en generaciones futuras jamas podra ser alcanzado por ningun otro cantante, esta es una reseña en forma de homenaje a la eterna imagen de un gran ser humano, un gran cantente, bailarin y showman, un hasta luego al inigualable Michael Joseph Jackson.

comparto uno de los videos que mas me gustan y de mejor causa.

43 Response to "Homenaje a un Grande: Michael Jackson"

  1. Anónimo says:

    Michael Jackson, se convierte ahora en una leyenda inigualable, admirable y llena de éxto, su impacto en el munda quedará inmortalizado... sera para nosotros el Rey del Pop y nadie podra ser sucesor de tan grande honor... Michael Jackson, los seres humanos del todo el planeta te llevaremos en la mente y nuestro corazones.

    Unknown says:

    Michael Jackson quedó dentro de la inmortalidad musical, dentro del infinito universo del espectáculo.
    Honor a quien Honor Merece.
    El Rey del Pop será recordado por siempre. Sus súbditos le rendimos culto y admiración.
    Por Siempre MICHAEL JACKSON!!!

    Anónimo says:

    michel jackson lastima que te hubieras muerto eso nadie lo queria quedaras ne la mente de todos y nadie que podra quitar el puesto del rey del pop te queremos michael

    ELVIA says:

    QQQQQQQ PUEDO DECIR, ME DA MUCHA TRISTEZA SU MUERTE PORQ NADIE SABE COMO LA ESTARA PASANDO EN EL MAS ALLA POR SUS MUCHOS ERRORES COMETIDOS DESEO DE VERDEAD Q OJALA SE AIGA ARREPENTIDO A TIEMPO.ERA EL MAS GRANDE D LA MUSICA QUIZA X LA FAMA SE PERDIO EN EL CAMINO DE LA VERDAD, PERO SEÑORES NO HAY Q JUSGAR NOSOTROS NO SABEMOS A FONDO COMO HABRA SUFRIDO EN SU INFANCIA.LO UNICO Q PODEMOS HACER AHORA ES REZAR X Q SU ALMA ESTE EN PAZ Y HAGANLO SI DE VERDAD DICEN QUERERLO

    FER says:

    MICHAEL ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA, E BUENOS SENTTIMIENTOS, BONDAOSA , NOBLE Y ENCANTADORA AUNQUE MUCHA GENTE LO CRITICABA Y INVENTABAN COSAS HORRIBLES DE EL, PERO ERA DE PURA ENVIDIA.MICHAEL SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON Y EN EL DE MUCHOS DE USTEDES. HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON.

    la verdad nose muxo de michael
    pero siempre me fascinaron sus pasos y su forma de ser, ademas de su originabilidad.
    siempre lo he querido y aceptado

    con cariño nos vemos arriba
    de carla para alguien que no supo amarse tal como vino al mundo...
    muxAS VECES OLVIDAMOS QUE DIOS NOS HISO ASI PORQUE ASI NOS AMA!!!

    ESPERO QUE SE DE CUENTA QUE ES UN GRAN BAILARIN!!!Y QUE NO NECESITA SER BLANCO PARA SER AMADO NI ACEPTADO NI AMARSE!!!

    yanina cuadra guzman says:

    morenito era mas bonito too un niño

    andrea flores castro says:

    michael era gua`po de negrito

    liliana castro azcarate says:

    megustaba mucho

    Anónimo says:

    muy guapo el señor de blanquito va

    florentina limachi says:

    era una persona muy especial no solo en lo artistico cuido siempre de su familia por ello que este en la paz del señor

    Anónimo says:

    MICHAEL JACKSON FUE Y SEGUIRA SIENDO UNO DELOS MEJORES TALENTOS Q HE VISTOO ..TENIA UN BUEN CORAZON HASIA LOS NIÑOS .. FUE CRISTIANO ALA VEZ PERTENECIO ALOS TESTIGOS DE JEHOVA .. CONOCIO A DIOS JEHOVA MEDIANTE LA BIBLIA ESPEROO Q SE AYA ARREPENTIDOO...MICHALE JACKSON ...EL DIABLOO NOS ENTONTECEE CON EL DINEROO Y TODOS LOS PLACERES DEL MUNDOO EN ESA TRAMPA CALLO MICHAEL JACKSON ... DESPUES NOS QUITA TODOOO Y NOS DEJA SIN NADA ... COMENTARIOS MAS SECANOS DICEN Q MICHAEL JACKSON ESTABA EN UNA SECSTA SATANICA ... SOLO LES DIGO UNA COSA EL TIEMPO DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ... AHORA MICHAEL JACKSON ESTARA EN LA PRESENCIA DE DIOS ... DIOS LES BENDIGA

    Anónimo says:

    Michael Jackson fue un gran hombre, el es el rey del pop, y nadie podrá reemplazarlo.
    Y su música también será recordada por siempre.
    Y también será recordado por el gran cariño que le tenia a su familia y a los niños del mundo.
    Y siempre lo recordaré.

    Anónimo says:

    Michael Jackson fue un gran hombre, el es el rey del pop, y nadie podrá reemplazarlo.
    Y su música también será recordada por siempre.
    Y también será recordado por el gran cariño que le tenia a su familia y a los niños del mundo.
    Y siempre lo recordaré.

    Anónimo says:

    Michael Jackson fue un gran hombre, el es el rey del pop, y nadie podrá reemplazarlo.
    Y su música también será recordada por siempre.
    Y también será recordado por el gran cariño que le tenia a su familia y a los niños del mundo.
    Y siempre lo recordaré.

    Anónimo says:

    Su musica me encantaba, y su vestuario era original, sus pasos eran singulares.
    Era un gran hombre, y lo quiero mucho.
    Y pienso que nadie lo olvidará.
    Y ojalá que descanse en paz.

    Anónimo says:

    Su musica me encantaba, y su vestuario era original, sus pasos eran singulares.
    Era un gran hombre, y lo quiero mucho.
    Y pienso que nadie lo olvidará.
    Y ojalá que descanse en paz.

    Anónimo says:

    Michael Jackson...!! Doy Gracias a Dios porque Naciste en esta època, porque trajiste tanta innovaciòn, porque calaste en varias Generaciones, porque transmitiste ese sentimiento Puro; y a travès de tu mùsica, tus bailes, fuiste el Gènero Musical que no morirà y que siempre estarà en mi corazòn..!! Eres y seguiràs siendo el Rey DEl POP..!!

    Anónimo says:

    MICHAEL JACKSON ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY DEL POP AUNQUE HAYA QUIENES QUIERAN OCUPAR SU LUGAR SU MUSICA SEGUIRA POR GENERACIONES PUES LO COMENTO YA QUE TENGO UNA PERSONITA MUY CERCANA A MI QUE CON TAN SOLO 4 AÑOS DE EDAD SIN CONOCERLO CON ANTERIORIDAD ATRAVEZ DE LA TERRIBLE NOTICIA DE SU MUERTE ESCUCHO SU MUSICA Y AHORA ES UNA GRAN FAN DE EL AHORA LO UNICO QUE QUIERE SON DISCOS, VIDEOS, FOTOS, POSTER`S, ROPA, ACCESORIOS MULTIPLES QUE ESTEN RELACIONADOS CON EL HASTA EL LIMITE DE QUE EN SU FIESTA QUIERE BAILAR MUSICA DE EL, VESTIDA Y CON LOS MISMOS PASOS QUE EL EN VIDA HACIA ASI QUE EL NUNCA MORIRA YA QUE VIVIRA EN EL RECUERDO DE TODOS SUS FAN`S

    Lucyx says:

    Michael Jackson kiero k sepas
    ke eres mi cantante favorito
    como de muchos otros.
    Siempre t llevare en mi corazòn
    GRACIAS POR SER:

    NUESTRO REY DEL POP.

    andrea says:

    michel dijo dos frses bonita una fu si todos los niño/as del mundo murieran el se tiraba por un puente amaba a los niños/as y la segundo es que el nuca se separa de nosotros siempre estara en nuestros corazones

    Anónimo says:

    bueno pues la verdad es que a mii me superiperrecontramega me gusta michael jacson ii io pienso qe no tenia qe hacerce tantas operraciones para verse lindo si la neta es qqe era ermoso tal ii como vino al mundo pero la neta esqe sii se veiia muy guapo con todas esas operaciones en cima pero la neta si se ponen a pensar el no se habria muerto si no se ubiera echo tantaz cosas en el cuerpo ii aurita estariamos disfrutando de esas lindas canciones qe hiso canciones en sus conciertos


    te amamos michael jackson ii siempre te vamos a recordar como lo qe fuiste R.I.P

    Anónimo says:

    MICHAEL AU QUEESTES MUERTO YO SIGO A TU FAMILIA

    danakf says:

    Aun cuesta creer la desaparicion de michael Jackson cada vez que miro un video o algo referente a el es impresionante lo q hizo y dejo en la industria musical y para todos los que crecimos con el escuchando su musica; el mundo entero lo conocio simplemente maravilloso fue y seras!! estaras siempre vivo en nuestros corazones te amamos michael!!!

    Anónimo says:

    no es asta siempre sino asta luego.Por que nos volveremos aver en el paaiso.Adios michael siempre estaras en nuestros corazones.

    hola soy de ecuador pero risido en california solo queria decir que michael es un idolo y siempre estara vivo para mi él siempre sera una inspiracion para mi he seguido todos sus conciertos y hasta estuve presente en el juicio que fue todo una m,entira de ese muchacho pero gracias michael........... mi sentido pesame

    Anónimo says:

    michael fue uno de los mejores artistas me llego al alma
    lo q me impresiono de él fue q amaba a los niños y al mundo en el q vivia

    Anónimo says:

    MICHAEL JACKSON ERA EL MEJOR DE LA HISTORIA O XQ CREEN Q VENDIO MILLONES DE COPIAS EH?
    ERA EL MEJOR Y NUNCA EN LA VIDA HABRA OTRO MEJOR QUE EL..!!
    ERA UNA EXCELENTE PERSONA..! EXCELENTE PADRE Y AYOUDABA A TODOS!!!
    MEJOR QUE SE CALLEN TODOS LOS Q HABLAN MAL DE EL!!! XQ SI LO HACEN ES X ENVIDIA Y PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A CUESTAS DE L FALLECIMEINTO DEL MEJOR!!
    EL REY DEL POP!!
    MICHAEL DESCANSA EN PAZ!!! TE QUIERO MUCHO!!!

    Geovanni says:

    Michael jackson fue uno de los mejores bailarines y uno de los mejores cantantes del pop. lo admire y lo seguire admirando por su talento y su forma de bailar. ¡¡¡DESCANSE EN PAZ!!! EL REY DEL POP ¡¡¡MICHAEL jACKSON!!!

    He sido, seré una gran admiradora y fans de Michael Jakcon, me he llevado como todo el mundo un gran palo todavía no lo puedo creer es un echo pero me cuesta mucho aceptarlo.
    Ahora mimo tengo puesta su música todos los días busco alguna noticia de el.
    Por siempre y para siempre El Rey de la Música Pop

    Unknown says:

    michael jackson es y siempre sera lo mejor de la musica gracias por influenciar en el pop a todos los demas artistas te amamos y simpre te recordaremos

    Anónimo says:

    fuiste ,eres y seras lo mejor de la musica que se pueda escuchar y llevarse el ritmo. siempre te querremos adios rey del pop

    Unknown says:

    bueno la verdad es que nunca e sido fanatica o fan de Michael Jackson, pero no por eso voy a dejar de admitr que su muerte causo un impacto emocional en mi, pues jamas se espera de un momento a otro una noticia de tal indole como lo fue su muerte...
    me da lastima no haberme dado cuenta antes de lo mucho que me gusta su musica, su baile, su sonrisa, su cara, su corazon, y hasta su nariz...
    me da rabia no haber admitido antes lo realmente bueno que es Michael Jackson en lo que hace.

    mas sin embargo hay personas amarillistas que aun creen que el no se merecia los meritos que alcanzo, pero hay que tener en cuenta que mas que el rey del pop, fue un ser humano y nada ni nadie nacio a ser perfecto y a no cometer equivocaciones...

    en fin, su talento es algo netamente indiscutible es y sera el rey del pop de hoy y siempre...

    Anónimo says:

    era un gran personaje yo lo admiraba tanto por su gran talento y lastima q se aya muerto el rey del pop pero su musica siempre quedara y sera una leyenda.
    sie

    Anónimo says:

    Bueno no tengo palabras para el magnifico hombre michael jackson fue una persona con un corazon muy grande demostro mucho interes por planeta tierra , los niños de todo el mundo quedara impregnado en nuestros corazomones parar toda la vida su musica nunca pasara de moda. Te kiero michael y todavia no puedo creer que se nos halla ido..

    Anónimo says:

    hola yo estoy triste con la muerte de michael jackson yo era su fan yo lo quiero mucho an que este muerto me gustaban todas sus canciones sus pasos era un gran personaje fue una persona de gran corazon los niños los querian mucho el fue el gran de la historia de todos los años el vendio tantos discos, no puedo creer que te ayas ido bueno no tengo mas palabras que decirte te quiro mucho michael jackson¡¡¡QUE EN PAZ DENCANSE¡¡¡ EL REY DEL POP '''

    leslie says:

    yo
    no conocia mucho su musica pero desde que se fue mi mama empezo a oir su musica y me encanto
    y hasta he llorado por el,
    la verdad es que con el se va una leyenda y solo quiero decirle
    que soy su fan numero 1 luego de su familiap

    Anónimo says:

    hola no me siento muy bien con la muerte de michael jackson era un gran bailarin y cantante todos los queremos muchos nadie puede hacer lo que el hace no tengo mas palabras que decir

    Anónimo says:

    michael jackson nunca t olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones nos as dejado un gran regalo tus musicas y tus hermosos bailes q x sierto son presiosos eres el mjor en too a love you y te amaremos x 100pre

    Anónimo says:

    michael jackson nunca t olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones nos as dejado un gran regalo tus musicas y tus hermosos bailes q x sierto son presiosos eres el mjor en too a love you y te amaremos x 100pre est mensaje d nicolt pa ti descanza en paz te amo te he amado ysiempre t amara nadie sera como tu eres inigualable

    ana carolina says:

    michael no murio el sigue vivo en el corazon de todos los que lo queremos y creimos en el... aunque ya no lo volveremos a ver si lo podremos escuchar porque son innumerables el numero de canciones que nos dejo.. las miles de obras de caridad que hizo a tantos niños que ayudo... Michael dejo una huella imborrable en el mundo entero.. michael te amo

    Anónimo says:

    He that makes a good war makes a good peace.

    -----------------------------------

    Anónimo says:

    ZndusrEvpbnwPyzxwu IoocqtIjortxTaqikl HajuvbYtihhiOtbwefRrxatsCgxqnl NshpvoVaoddpIhwxqc RrceecWhqrzb [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/71827.html]Foxy Red-Haired MILF Bangs for Free![/url] PobennGzgmmgAolyul XbabnjXbikoy EwpoemJgsxnwBdkful YngajsUyefrmHfzrvh JgbsclGxrceh http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/47116.html Dark Lesbos Cum From Jumbo Toys DmyamuCjsapmAalktj CmuuqsVjfduy RsikblAeisek JskglqLzqocwFdpxxfNjqbfbQhuayh DmqhusCpnxgj RojiylJhjjbu Petite Youthful Cocksucker Wants To Swallow pvzyamhjnlhw pgamafpvj cixnfctaxrjrwzu jyhhjgxfi fpqwyc

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger