H1N1: Anatomía de una Pandemia ( Especial Completo)

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les dejo el especial de Discovery Channel H1N1:Anatomía de una Pandemia, este documental es bien completo y muy interesante, son varios vídeos pero vale la pena verlos todos, si deseas puedes dejar tus comentarios...















...

7 Response to "H1N1: Anatomía de una Pandemia ( Especial Completo)"

  1. Unknown says:

    Los felicito por no solo preocuparse por la tecnología, sino que tambien por la salud y la información con relación a esta epidemia, y no esta demás recordarles que DIOS esta con nosotros.

    Ayelen says:

    Muy Bueno! la verdad te doy mil gracias de haber posteado esto! me lo perdí el otro día y lo necesitaba ver si o si antes del sabado a la mañana ylo volvian a pasar recien el domingo!! me sirvió muchíssimo!! que bueno que hay gente como vos!!
    Millones de Gracias!!
    Fuero de esto: muy buen documental!!

    Unknown says:

    kattia dice.

    Es excelente, hasta que vi estos videos comprendi mejor todo lo referente a la composicion del virus, los tipos de influenze y la alerta que debemo de tomar en cuenta.

    Excelente toda la informacion
    Gracias

    Sandy says:

    Desde hace varios daños no se escuchaba de una pandemia ya que con tanta tecnología talvez pensaron que ya la habían erradicado y ahora se toparon con un nuevo reto de la gripe el virus AH1N1, que ya queda como una de las pandemias mas peligrosas de la historia.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger