DIA HISTORICO DESDE HACE 50 AÑOS.


Hoy hace exactamente medio siglo nacio la agencia espacial estadounidense la NASA ( Nacional Aeronautics and Space Administration).

Y como este blogg es dedicado a la tecnologia, cabe resaltar que la NASA ha manejado muy buenas tecnologias, no importando los fracasos que de una manera u otra tambien sirvieron para hacer mejoras, empezando desde ese entonces una carrera espacial entre dos potencias, ya que los sovieticos habian sido los primeros en hacer este tipo de investigaciones espaciales.
La nasa logra poner un ser humano en la luna, cumpliendo asi su primer y gran importante mision, el ser humano jamas habia estado tan lejos de la tierra, y era un sueño cumplido ver a un hombre caminando por la superficie lunar, el proyecto Apolo fue todo un exito ( a pesar de su gran costo).

Desde entonces 12 personas han caminado sobre la luna y otras 17 han perdido la vida en su intento por explorar mas alla de lo que un dia fue para nosostros un espacio desconocido.

La tecnologia espacial ayudo mucho en la creacion de nuevas maquinas de dialisis, y demas maquinas que sirven para explorar el cuerpo humano en busca de enfermedades.

Con las nuevas tecnologias la NASA espera porder llegar al planeta "MARTE" y asi lograr uno de sus mas grandes proyectos.

1 Response to "DIA HISTORICO DESDE HACE 50 AÑOS."

  1. Anónimo says:

    La NASA tambien usa el lenguaje de programacion interpretado Python, por cierto muy poderoso...

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger