Representantes de la industria del Software premian a Linux y las Soluciones de Gestión de Novell

SUSE Linux Enterprise Desktop y ZENworks Asset Management obtuvieron los premios CODiE

Los servicios de gestión empresarial y Linux* de Novell se llevaron los más altos honores como Mejor Solución de Código Abierto y Mejor Solución de Gestión de Activos en la edición 2007 de los premios CODiE, el programa anual liderado por la Asociación de la Industria del Software y la Información (SIIA, según su sigla en inglés) para premiar la innovación en la industria de software. SUSE® Linux Enterprise Desktop de Novell® ganó en la categoría código abierto, mientras que ZENworks® 7.5 Asset Management salió primero en la categoría gestión de activos. Este premio por partida doble confirma tanto la amplitud como la profundidad de las soluciones de Novell, lo que hace que los clientes confíen en estar recibiendo la mejor base para la implementación de Linux en la empresa y los servicios de gestión empresarial que necesitan para bajar sus costos, reducir la complejidad y mitigar el riesgo.

“Los premios CODiE son altamente competitivos y Novell está complacido por el reconocimiento que estos galardones representan para nuestro sistema Linux y nuestros servicios de gestión empresarial,” dijo Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Novell. “Los CODiE son un reconocimiento entre pares. Los ganadores surgen del voto de los miembros de la SIIA, por lo que nos resulta particularmente gratificante ver que nuestra estrategia dual vinculada con Linux y la gestión goza de un reconocimiento creciente por parte de la industria. El CODiE de este año prolonga la orgullosa tradición de Novell en excelencia técnica; continuamos dándole a los clientes la tecnología que necesitan para alcanzar el éxito.”

Los premios CODiE, que ya se entregan por 22do año, reconocen la excelencia en los servicios, aplicaciones y plataformas de educación, contenido y software. Este año fueron nominadas cerca de 1.200 soluciones en todas las categorías del CODiE. Los finalistas de cada categoría fueron elegidos por paneles integrados por representantes de la prensa especializada en la industria del software y la información, escritores sobre tecnología dominante, analistas, consultores y expertos en la materia. Los ganadores fueron elegidos por el voto de las compañías miembro de SIIA.

SUSE Linux Enterprise Desktop 10 ganó en la categoría Mejor Solución de Código Abierto, en la que se premia a la mejor solución de software desarrollada a partir de código fuente de dominio público o con licencia de código abierto, incluyendo sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones e infraestructura. SUSE Linux Enterprise Desktop, que ya había ganado el premio “Best of Show” (El Mejor de la Exposición) y “Mejor Solución Desktop” en LinuxWorld San Francisco en agosto de 2006, es un componente clave en la estrategia “desde la desktop hasta el centro de datos” de SUSE Linux Enterprise de Novell que facilita la gestión y el soporte costo-efectivos de Linux en la empresa.

Fuente


Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger