FUMADA: WINDOWS

Tal vez antes no he caracterizado estos comentarios o analisis personales a cerca de temas relacionados con el mundo de la tecnologia, pero esta vez la lamare "fumada"

Ahora le toca a Microsoft y a su sistema operativo Windows, el cual no entiendo porque debe ser totalmente distinto en cada version, por ejemplo, desde 95 a vista hay mucho camino recorrido, muchas tecnologias han surgido y muchos usuarios han tenido que usar cada vez un distinto sistema operativo, ¿por que Microoft no entiende?, "El usuario promedio es Tonto", ahora por ejemplo con vista cambia mucho el modo de cambiar configuraciones, tan solo para cambiar fecha ahora es necesario, suministrar privilegios de administrador y 3 o 4 pasos mas, Porque?....

Con Xp tocaste perfeccion Bill, dejanos en paz, porque no vender Windows con un Nucleo Central Base, que permita compatibilidades entre todas sus versiones del Windows, al usuario promedio y a los empresarios les cuesta cambiar sistema operativo ellos utilizan Software propietario que es especificamente compatible con una version de Windows y que en muchos casos es sumamente caro.

me pareceria mucho mas util que vendieran actualizaciones, o "services pack"como ellos los llaman, que Windows fuera solo Windows, no como es ahora, Win95, Win 98, Win 200, Win Me, Win con salsa y cebolla, Win con papas fritas.....xD

ahora todo sistema operativo tras Windows xp es obsoleto, y todo el tiempo y dinero invertido en investigaciones para su funcionamiento ahora no son mas que basura, estoy seguro que cualquier usuario pagaria por cada actualizacion, porque serian vbaratas, una actualizacion cada 3 o 4 meses seria excelente.

Este mundo que planteo seria otro, ojala en un futuro en verdad renovemos la forma de obtener software y se paresca a esta.

To be continue...

COMENTA QUE TE PARECE:

8 Response to "FUMADA: WINDOWS"

  1. Wista es el OS mas caro, Wista es hasta el momento para Microsoft el OS que mas les ha costado introducir creo que sería mas facil que Microsoft intente introducir una versión de Linux que Vista jajaj Esperemos por el bien de microsoft que en el Win7 se arreglen los problemas los desaciertos que hubieron en Vista. Y esque Vista fue un proyecto accidentado los resultados son lo que fue el proyecto.... comparar a Windows Vista con 95 por "revolucionario" esta mal mas creo que Vista con Me por problemático aunque ME nunca me dio problemas.

    Guillermo says:

    WinMe me daba al menos un pantallazo azul cada semana, no lo aguante ni un mes ... supongo que incompatibilidades de hardware .. vista es un goloso que no hace mas que consumir recursos .. hay razón con que xp ha sido lo menos peor que han sacado .... después de NT ...

    pero de allí saltar a que "cuándo se renovará la forma de obtener software ?" joer .. se nota que no has oído sobre el software libre .. pero se que es inútil hablar de esto a esos usuarios que a pesar de que no les gusta lo q usan no cambian ni buscan algo mejor que lo que tienen (es allí donde los usuarios son tontos) ... la razón siempre me la cuestiono, pura pasividad de plano .. a veces veo esto de la informática como manejar un carro .. si no sabés por lo menos lo básico sobre mecánica y te qeudas varado te va a llevar sorp... ahora imaginense un carro cuyo capó no se puede abrir, las unicas opciones que te da son presionar una combinacioón de botones para reiniciar el carro jaja .... eso si q sería lamentable .. por eso y mucho mas ya no manejo un windows, ni en el trabajo ...

    Anónimo says:

    el problema es que por la forma en que trabaja MS seguro que llega el punto en el que ya no pueden cambiar lo que quiera usando los SPs; tambien recordemos que cada nueva versión es puro marketing, lo que interesa es seguir vendiendo.

    Si le preguntaras a MS seguro te dirían que el usuario final no necesita porque tocar la configuración ;)

    Anónimo says:

    Por cierto windows me apestaba, y mucho; a Vista hay que tenerle paciencia jaja

    hey amigos , me han llamado de tonto a mas... jeje que no soy hijo de bill y si se que es software libre, pero hay que aceptar que el software desarrollado debe pagarse, no entiendo el porque tanta gente reuniria conocimintos a costes millonarios para regalar el software final... solo que merece microsoft vender porque invierte pero, el software no es todo lo que ellos ofrecen, deberia ser mas depurado.

    Anónimo says:

    Es muy cierto por que microsoft siempre cambia de compatibilidad en cada version de windows, y es la razon de que a windows xp todabia le falta mucho por desaparecer, recientemente en la empresa donde trabajo renobaron la mayoria de todas las computadoras todas traian instaldo en win vista de fabrica pero que paso todos los programas utilizados en finasas, contabilidad, recusos humanos, y demas son totalmente incompatibles en win vista se le tubo que isntalar xp a cada maquina.

    A eso mismo me referia, las empresas con software propietario son las que mas sufren con todo este....!!

    David says:

    Ciertamente el un sistema operativo sería más funcional si mantuviera una plataforma como base, y los cambios drásticos que hacen entre un sistema operativo y otro inutiliza a las personas en el sentido de que si por ejemplo ya sabían manejar Windows 98 y los cambian a Xp las cosas se les dificultan nuevamente, y luego aprenden Xp y les colocan el Vista volviéndose una cadena sin sentido dañando a la mayoría de empresas y usuarios.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger