GOOGLE QUIERE COMPRAR A TWITTER


"Luego de que Facebook declarara el interes por este sitio, es Google Inc quien se apunta tambien."

  Al mas puro estilo maqueabelico la historia no cambia, siempre el "grande quiere acabar con el pequeño" este es el caso de Google que al ver el crecimiento insospechado que ha tenido Twitter desea comprarlo a toda costa. 

Y es que ahora Twitter es el mas puro representante de lo que es Web 2.0, dejando a un lado los Blogs. ¿Se venderá Twitter?

8 Response to "GOOGLE QUIERE COMPRAR A TWITTER"

  1. Anónimo says:

    Así sin fuentes de referencia... no me lo creo, no hay datos que lo afirmen.

    no es que quieran acabar con ellos, quieren apoderarse de su éxito

    es cierto Anónimo tiene razón no estas poniendo fuentes, no podemos verificar la información por nuestra cuenta... ¿cómo creerlo?

    como me lo contaron te lo cuento.!! amigo es un rumor..!!

    Anónimo says:

    Rumor o no, si se tiene en algun momento la oportunidad de vender Twitter, deberian hacerlo (no pasar las que esta sufriendo Yahoo) y es que hasta el momento Twitter no ha encontrado un modelo de negocio que garantice su existencia.

    Uno grande que lo absorba, creo que nos conviene a los usuarios de este servicio, siempre que mantengan mucho de lo que es.

    Saludos

    Anónimo says:

    Pues si lo absorviera estuviera mas seguro, ya que google si esta bien sostenido y seria una amplia conexion y mas enlasado, seria una buena idea, estaria garantizado por mucho tiempo, para mi es una buena idea aunque solo es un rumor, del dicho al hecho hay mucho estrecho.

    Unknown says:

    SERA CIERTO QUE GOOGLE VA A COMPRAR A TWITTER BUENO GOOGLE ES UN BUEN PROGRAMA ENTONCES YO DIGO QUE ESTARIA BIEN PORQUE TALVEZ ESTARIA MEJOR, PERO QUEREMOS VER PRUEBAS TAMBIÉN ANTES DE HABLAR PARA VER SI ES CIERTO.

    Regina says:

    Pues seria un buen negocio para Google que logre comprar Twitter esperemos que asi sea porque google es un buen buscador conocido a nivel internacional al ingual que Twitter que se ha esta difundiendo mucho en los últimos años.

    Unknown says:

    BUENO SI LO QUIERE COMPRAR YO PIENSO QUE LOS DUEÑOS DE TWITTER SI ES QUE TIENE DUEÑO PUES DEBEN DE PENSARLO MUY BIEN PORQUE DE IGUAL MANERA LES COSTO BASTANTE PARA QUE DESPUES SOLO LO VENDAN.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger