Robots podrian desplazar a los Humanos

Un científico especializado en robótica opina que es necesario implementar normas éticas internacionales para el uso de los robots porque están desplazando al ser humano....
La tecnología ha avanzado de forma sorprendente y cada vez los robots son mas parecidos al ser humano, además están elaborando funciones que corresponden al ser humano, lo que es preocupante; es que la inteligencia artificial ha sido tan bien aplicada que hay robots que cumplen tareas bien importantes, tanto que en Japón y Corea hay por lo menos unas 14 empresas que diseñan robots que son capaces de encargarse de los niños, también podría dar el ejemplo del robot que da de comer a los enfermos cuyo nombre es My Spoon.
En conclusión afirma que el hecho que los robots puedan tomar el control de los humanos no es tan preocupante -porque al final los robots no tienen cerebro y están limitados a la inteligencia artificial y seguirán siendo maquinas- como el hecho del uso que hagan los humanos con ellos.

Otros enlaces de robots;

6 Response to "Robots podrian desplazar a los Humanos"

  1. yo quiero vivir en la epoca en donde los robots "humanoides" hagan la mayoria de actividades fisicas humanas, esperemos sea en los proximos años

    Inge JP says:

    Al parecer Galileo Galilei se quedo corto con sus estudios y experimentos.... jajaja pero la visión no le alcanzo para ver hasta este punto de la robótica.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger