Muy Pronto: Celulares que se cargen con la Voz


Gracias a el desarrollo de la Flexoelectricidad Podrias recargar la bateria de tu Movil al mismo tiempo que lo utilizas hablando

Gracias a membranas nanometricas en teoria al hacer vibrar estas membranas por medio de la voz al hablar con el celular estarias produciendo electricidad que seria regresada a la bateria permitiendo asi triplicar la vida de la carga entre conexion y reconexion a las fuentes electricas.

Esto quiere decir que si un Movil Normal Tarda hasta 4 dias normalmente entre recargas con uso normal gracias a esta tecnologia podras estar fuera de una conexion casi por dos semanas. 

En un futuro segun sus desarrolladores se encontraran membranas mas sensibles que se podran aplicar a otros dispositivos que no sean telefonos y que se autocargaran simplemente con el ruido del ambiente.

2 Response to "Muy Pronto: Celulares que se cargen con la Voz"

  1. Yadira says:

    Estupendo que el celular se cargen con la voz xq a veces uno deja de hablar xq el celular se descargo y seria revolucionario que mientras uno habla se carge. Aunque pasara si el cel esta cargado y uno esta hablando sera que sera una mala conexion o hara un corto. Bueno sera de esperar que tanto funciona.

    Carmen says:

    Ala que buenísima idea esa ya uno pasa casi todo el día en el teléfono y cargarlo de esa manera seria estupendo que bien.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger