Lo ultimo en moda para ancianos

Lo ultimo en moda para ancianos 

Luego de muchas peticiones de los ancianos a las grandes empresas automovilistas estas han respondido con una serie de posibles soluciones a la soledad de muchos de nuestros abuelos.
 

Que mujer no quisiera salir a darse una vuelta con alguien que portara tan ostentoso vehiculo motorizado, xD
.

14 Response to "Lo ultimo en moda para ancianos"

  1. Unknown says:

    ants q nada dbria d xplikr un poco + d la funcion d st baston!!!! xq no le veo lo motorizado x ningun lado!!!! Xp

    pues el motor son las piernas de tu abuelito

    Unknown says:

    jajajajajajajajajajaja y + jajajajajajajajajajajaja ok... XD

    Unknown says:

    VE PUES AHORA HASTA LOS ANCIANOS TIENEN TECNOLOGIA QUE BIEN PORQUE YA NUEVOS INSTRUMENTOS PARA ELLOS, QUE BUENO ELLOS TAMBIEN VAN CON FORME A LA TECNOLOGIA, QUE BIEN POR ELLOS, PORQUE ASI TIENE NUEVAS COSAS PARA ELLOS PORQUE ELLOS TAMBIÉN NECESITAN NUEVAS COSAS.

    Anónimo says:

    Es buen bueno el invento, es modernizado y me imagino que los ancianitos les sera de gran ayuda porque casi nunca sacan al mercado accesorios innovadores para ellos y que le sean de ayuda para caminar y me imagino que trae sus instrucciones como usarlos y por lo que veo son diferentes para cada necesidad de cada uno. Bueno es beneficioso

    Anónimo says:

    Que bueno que se acuerden de las personas de la tercera edad y que usen la tegnologia y la inteligencia para beneficio de todos y sobre todo para los ancianitos que les cuesta caminar y sostenerse. Ojala que sea todo un exito y los ayude que eso es lo que esperamos y no sean muy caros porque como esta la economia seria por gusto.

    Anónimo says:

    Que bueno que piensen en la personas de la tercera edad y hagan articulos revolucionarios y beneficiosos para ellos ya que por su edad les cuesta caminar y esto sera de na gran ayuda para ellos, esperamos tambien que sea lanzado al mercado a un precio accesible para que todos los ancianos puedan tener uno.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger