El Hombre Bionico más Rápido del Mundo.

Oscar Pistorius es un ejemplo claro de la combinacion de la Tecnología y el Deporte,el tipo de prótesis que utiliza Oscar Pistorius son prótesis transtibiales construidas con fibra de carbono.



Después de mucho tiempo de intensa lucha y tramite por obtener un permiso, el atleta y velocista Oscar Pistorius no fue a los Juego Olímpicos de Beijing, porque no fue incluido en el equipo de relevos de 4 x 400 de su país. Según el vocero de la asociación de atletismo de ese país, dijo que aun no tenia la velocidad que tenían los otros integrantes del equipo de relevos y que por eso no iría a los Juegos Olímpicos, ya que se le pedía un tiempo de mínimo de 45.55 segundos, lo cual no fue logrado por el, haciendo un tiempo de 46.25 (claro que este es su mejor tiempo hasta el momento). A pesar de que el velocista sudafricano es un ejemplo de superación para muchas personas no se libro de ser criticado, ya que muchos críticos especulaban que las prótesis le permitían correr utilizando menos energía que la que utiliza un corredor común y que por lo tanto era una ventaja injusta. Aunque no fue incluido en el equipo de 4 x 400 Pistorius tuvo que conformarse con defender su medalla de oro en los 100, 200, y 400 metros en los juegos paralímpicos.

Con esta pequeña reseña de lo que es Oscar Pistorius y de lo que ha logrado gracias a su espiritu y una voluntad de acero y especialmente con la ayuda de la tecnologia la cual ha sido base para que se iniciara en el atletismo profesional no deja una pequeña inquietud de sobrepasar los limites que casi siempre....... esta solo en nuestra mente.

1 Response to "El Hombre Bionico más Rápido del Mundo."

  1. tooslason says:

    useful source gucci replica hop over to this site Ysl replica handbags view it see post

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger