Bienvenidos a Windows 7


Hay que ser bastante concretos cuando hablamos de un sistema operativo, ya que es un programa base e importantisimo sobre el que las aplicaciones de terceros se instalaran y ejecutaran, esta vez le toca de nuevo a Microsoft, hacer el lanzamiento de otra versión de su producto estrella, Windows, la cual se estrenó el dia de hoy en todo el mundo, y desde este dia el numero "7", sera numero de suerte. sigue leyendo la noticia...

Luego del lanzamiento de vista, Microsoft sabia el producto que había tirado al mercado, sabian que era malo, por eso un día después, tomaron lápiz y papel, y comenzaron a escuchar detenidamente las quejas de los usuarios, que eran desde un SO demasiado lento, a mucho consumo de recursos, pasando por demasiado vanidoso e inclusive inseguro.

De eso ya pasaron unos años, el mundo simplemente se resistio a cambiarse a Vista, e hicieron downgrades masivos hacia Xp, el cual por este crecimiento tuvo que ser reparchado por tercera vez y el cual ya ha vivido por cerca de 8 años, un record para ser sinceros.

Nos dejaron probar las Betas, la RC y nos gustó, se hizo propaganda en el mundo, y nos mostraban las bondades del sistema operativo con realidades, simplemente windows 7 se veia algo como vista, pero al usarlo, sabias que era otra cosa, que algo se habia hecho, esto era en las primeras compilaciones, aun faltaba mucho.

Las innovaciones y novedades, la SuperBar, Aero Peek, Aero Snap, Las Librerías, las Jump List, las búsquedas mejoradas, Los gadgets flotantes, apariencia mas personalizable, un decente Action Center, Windows Media renovado, Media Center modernizado, Adios al Autorun, mejor manejo de recursos, mas fluido, compatible con miles de perifericos y dispositivos, un Windows Update decente, drivers siempre actualizados, un bonito Boot, y un arranque de miedo, esto es lo que se ve, pero Windows 7 es mas que eso, debes usarlo para comprenderlo.

Ahora a esperar, este sistema operativo por experiencia propia será el verdadero y merecedor sucesor de Windows Xp, cómpralo, y veras que esta vez si se hicieron las cosas bien.

Links Relacionados

CONFIRMADO: Windows 7 se llamará Windows 7

Primera Vista a Windows 7

Windows 7 Primeros Comerciales

Windows 7 a un precio mas accesible

CREADOR DE UBUNTU: Windows 7 es muy bueno

ACTUALIZACION: Windows 7

WIndows 7 vs Windows Xp vs WIndows Vista

REVIEW: Windows 7 5956

Linus Torvalds: Windows 7 Será Bueno

Windows 7, Vista en forma

¿Que opinan los expertos de Windows 7?

Windows 7 confirmado para antes de las navidades

Windows 7 ya esta en el 1% de las PC del Mundo

Windows 7 RC

Windows 7 traería firefox

Windows 7 Podría ser un Vista SE

WIndows 7 será un rayo

Video: Presentando Windows 7

Windows 7 para septiembre

WIndows 7 dirá Adios al Autoplay

7 dias para windows 7

A un dia para Windows 7

0 Response to "Bienvenidos a Windows 7"

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger