ACTUALIZACION: Windows 7



Ultimamente Windows 7 ha dado de que hablar, hemos comentado diferenctes post en el blog, pero  no he actualizado mas la informacion, creo que ya es hora, mas despues del salto... Cabe decir que ahora mismo utilizo la compilacion 7022 de windows 7, y he de decir que no cambia mucho a comparacion de la compilacion 6956 o la reciente lanzada beta publica 7000, los recursos son manejados de mejor forma, algunos bugs fueron eliminados tambien que la traduccion al español se esta trabajando y ya lleva mas del 90% y en si el sistema cada dia se consolida mas. 

se han liberado muchas compilaciones unas cuantas ciertas otras mas que fakes, ahora se dice que la compilacion 7048 anda suelta aunque segun una entrevista a un beta tester ahora mismo estan probando la compilacion 7051 y esperan que la 7055 les llegue a mas tardar el lunes, esta seria la ultima compilacion antes de la unica Release Candidate y tendremos segun fechas oficiales de Microsoft Windows 7 para Octubre 28, fecha en la que por casualdiades del universo infinito es el dia en que Bill Gates cumple un año mas de vida.

Al contratio de lo que se ha dicho, Office 14 no saldra con Windows 7 ni mucho menos vendra incluido en el , ya que se espera que para el 17 de junio de este año se empiecen a liberar la Beta y compilaciones previas al lanzamiento oficial, cabe destacar que a este apartado le queda mucho camino.

En el apartado multitactil de WIndows 7, podemos decir que ya se han liberado algunos Drivers para dispositivos con pantallas capaces de implementar esta tecnologia, estos son: 

TouchSmart de HP All-In-One PC (serie IQ500 y IQ800 serie)
HP TouchSmart tx2 Tablet PC HP TouchSmart TX2 Tablet PC
Dell Latitude XT Tablet PC Dell Latitude XT Tablet PC.

estos son algunos datos relevantes que se han manejado los ultimos dias referente a Windows 7.


2 Response to "ACTUALIZACION: Windows 7"

  1. Unknown says:

    Que tal brothers, les cuento que ya los agregé a mi blogroll, su blog me gusta está chilero. Ahorita me anoto como seguidor del mismo :D

    a vale amigo

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger